Noticias

Matthias Schweighöfer, actor de ‘Army of Thieves’, se une a la película de Christopher Nolan

A Matthias Schweighöfer lo vimos en ‘Army of the Dead’ y la precuela, y ahora se une a la nueva película del director Christopher Nolan con ‘Oppenheimer’

Por Jorge Ruiz

- 11 de Marzo de 2022 - 14:16 hs
Matthias Schweighöfer, actor de ‘Army of Thieves’, se une a la película de Christopher Nolan

Matthias Schweighöfer, actor de ‘Army of Thieves’, se une a la película de Christopher Nolan - Especial (Cortesía)

Es probable que la nueva película del director Christopher Nolan tenga uno de los repartos más ambiciosos que se han visto en años. Ahora, ‘Oppenheimer’ ha sumado una nueva estrella a su ya impresionante elenco, se trata de Matthias Schweighöfer, el actor que vimos en ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, y que también protagonizó la secuela llamada ‘Army of Thieves’. 

Hace apenas unos días se confirmó que Josh Peck se uniría al elenco de ‘Oppenheimer’, el actor de la famosa serie de televisión de Nickelodeon, ‘Drake y Josh’. El reparto de la nueva épica de Christopher Nolan contempla algunos de los actores y actrices más sonados del momento, como Cillian Murphy en el papel principal, junto a Emily Blunt, quien daría vida a la esposa del científico.

Te podría interesar: Josh Peck se une al elenco de Oppenheimer de Christopher Nolan 

De acuerdo con información de Deadline, el actor Matthias Schweighöfer, de la película de Zack Snyder en Netflix, se ha unido al elenco de ‘Oppenheimer’, sin embargo, no hay detalles de qué personaje podría interpretar dentro de la historia de Christopher Nolan, y Universal, la productora detrás de la película, no hizo comentarios al respecto de la noticia.

Te podría interesar: Cillian Murphy en Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

El resto del reparto de ‘Oppenheimer’, además de Murphy y Blunt, se completa con nombres de primer nivel como Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Josh Hartnett, Kenneth Branagh y Josh Peck en los papeles principales de la historia. La trama sigue el científico J. Robert Oppenheimer, el científico detrás del Proyecto Manhattan, donde se desarrolló la bomba atómica.

El elenco de 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

También veremos participaciones de actores y actrices como Benny Safdie, Jack Quaid, y Alden Ehrenreich. ‘Oppenheimer’ se estrena el próximo 21 de julio de 2023, una temporada típica para las películas del director Christopher Nolan. Universal se encargará de distribuir la película en Estados Unidos, y Norte América, por lo que en nuestra región posiblemente también llegue ese día.

En cuanto a Matthias Schweighöfer, el universo zombie de Zack Snyder le dio una oportunidad de lanzarse a la fama con su papel de Dieter en ‘Army of the Dead’, y su posterior precuela lanzada en Netflix, ‘Army of Thieves’. Tanto fue el éxito de su actuación, que la plataforma nuevamente le volvió a hablar para protagonizar ‘Heart of Stone’, la nueva película protagonizada por Gal Gadot. 

‘Oppenheimer’ se basa en la novela ganadora del Premio Pulitzer, ‘American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer’, escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Actualmente, la producción se está llevando a cabo, por lo que podríamos ver más detalles en los siguientes meses.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos