Noticias

"Me importa una mierda": A Kristen Stewart no le interesa el Oscar por Spencer

'Spencer' en donde es Lady Di, le ha dado gran reconocimiento a Kristen Stewart como la mejore interpretación, pero no le interesa ser nominada al Oscar 

Por Karen Magallanes

- 26 de Noviembre de 2021 - 17:40 hs
"Me importa una mierda": A Kristen Stewart no le interesa el Oscar por Spencer

"Me importa una mierda": A Kristen Stewart no le interesa el Oscar por Spencer - Especial: NaciónFlix (Agencia EFE)

Una de las películas más sobresalientes de este 2021, ha sido 'Spencer', la producción en la que la actriz Kristen Stewart ha encarnado a la Princesa Diana de Gales, siendo considerada la mejor interpretación de Lady Di en la pantalla grande. El filme que narra la vida de Lady Di y aborda su divorcio con el Príncipe Carlos, podría valerle la nominación al Oscar, aunque esto no esté dentro de sus intereses. 

Suena fuerte que la actuación de Kristen Stewart, podría merecer la nominación de la actriz en los Premios Oscar 2022, y aunque eso estaría por confirmarse en los próximos meses, y podría para cualquiera parecer esperanzador y un gran logro para las figuras del medio artístico, no es así para la protagonista de la saga 'Crepúsculo', quien opina que no le interesa para nada. 

Te puede interesar: Kristen Stewart , la mejor Lady Di según guardaespaldas real

El filme británico dirigido por Pablo Larraín, relata uno de los episodios más turbios de Diana de Gales, que pocos han querido introducir en sus producciones, pero, 'Spencer', aunque no consiguió superar las expectativas en taquilla, sí ha logrado captar la atención del público y la crítica, sobre todo porque llega después del máximo éxito de otra de las historias sobre la familia real británica, 'The Crown', de Netflix, aunque completamente separadas. 

'Spencer' podría ser una de las nominadas al Oscar en febrero de 2022 

En entrevista para el podcast de Variety, Stewart se abrió ante las opiniones positivas que catalogan su actuación como magistral y digna de un Oscar, sin embargo, fue demasiado contundente al rechazarlo. Reconoce que es algo divertido, y que hay tantas actuaciones increíbles ahí, y que apenas se ven, pero para ella, no tiene la mayor relevancia. 

Te puede interesar: Kristen Stewart califica de “escalofriante” usar vestido de Lady Di

Me importa una mierda", señaló. 

Contrario a emocionarse por este rumor, Kristen analiza sobre qué es lo que estamos viendo como personas y audiencias, qué es lo que verdaderamente nos importa y añadió que, siente un aprecio por la historia en la que ha estado involucrada, en un hecho que acaparó la atención y ha generado miles de conversaciones, abundando: 

No hacemos películas para no conectarnos entre nosotros". 

A pesar de que muestre un completo desinterés por una posible nominación, esto no dependería de ella como tal, y los rumores de los Oscar, respecto a 'Spencer', finalizarían en febrero de 2022 cuando la Academia de a conocer la lista oficial de los nominados a la estatuilla. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos