Noticias

Médico de Jonny Depp encontró un dedo “rebanado” tras fuerte pelea con Amber Heard

El médico del actor cuenta cómo fue que encontró a Johnny Depp con el dedo ensangrentado luego de que Amber Heard le lanzara una botella de vodka

Por Jorge Ruiz

- 19 de Abril de 2022 - 16:46 hs
Médico de Jonny Depp encontró un dedo “rebanado” tras fuerte pelea con Amber Heard

Médico de Jonny Depp encontró un dedo “rebanado” tras fuerte pelea con Amber Heard - Brendan Smialowski/ NaciónFlix (AP)

Actualmente se sigue celebrando el juicio de la demanda entre Johnny Depp y Amber Heard, ahí, el médico del actor relata cómo fue que trató el dedo cortado del protagonista de ‘Piratas del Caribe' en marzo de 2015 en Australia, luego de que Amber Heard supuestamente le arrojara una botella de vodka que causó su herida. 

El juicio entre la estrella de ‘Aquaman’ y Johnny Depp ha arrojado muchas evidencias y testimonios sobre la relación que pasó Amber Heard con el actor, que terminó con su divorcio. La actriz redactó un artículo en el que relataba cómo fue que vivió una relación de violencia, y aunque no mencionó el nombre de Depp, el actor la demandó por $100 millones de dólares.

Te podría interesar: ¿Por qué Amber Heard no fue despedida de 'Aquaman 2'?

Desde el pasado lunes 11 de abril de 2022, que se lleva a cabo el juicio entre ambos actores, ahí, el doctor David Kipper, médico de Johnny Depp, dijo durante una declaración grabada y presentada en la corte, que limpió la herida del actor luego de que sostuviera una fuerte discusión con Amber Heard, quien supuestamente le arrojó una botella de vodka.

Te podría interesar: Johnny Depp: Mejor amiga de Amber Heard podría ser su novia

El médico relata que encontró a la estrella de ‘Minamata’ con una herida que le estaba causando un grave sangrado, pero que no estaba seguro de cómo es que el actor se había hecho tal lesión. Un abogado de Amber Heard replicó y dijo que el actor comentó a varios miembros de la sala de emergencias que se había cortado con un cuchillo.

Médico de Johnny Depp dice que no notó señales de abuso en Amber Heard

El doctor David Kipper dijo que ese mismo día había hablado con Amber Heard, y no notó en ella ninguna señal de que ella tuviera alguna herida, pues la actriz contó que Johnny Depp le había arrojado una mesa de ping-pong, y posteriormente la empujó contra un refrigerador.

Testimonios del juicio (vía Independent en español) mencionan que Depp rechazó tales declaraciones, y dijo: “después del incidente en el que Heard arrojó la botella de vodka, arrojó la segunda botella de vodka hacia mí, que cortó la parte superior de mi dedo y rebanó los huesos, fue entonces cuando comencé a sentir lo que yo considero que fue probablemente una especie de crisis, una crisis nerviosa o algo así”. 

Durante los seis años que trató con Johnny Depp y Amber Heard, el doctor Kipper menciona que nunca notó señales de abuso en ninguno de los dos, además de que ninguno le notificó de ello. El médico señala que no acompañó a Depp al hospital, pero encargó que buscaran la yema del dedo, y un chef la encontraría en la cocina. 

Finalmente, el doctor dijo que vio algunos vidrios en la cocina, pero no vio sangre por ningún lado. El equipo legal de Johnny Depp alega que, si el actor hubiera abusado violentamente de su esposa, el médico habría notado las señales. Ahora, el juicio continuará por las siguientes semanas hasta dar con su resolución.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos