Noticias

Megan Fox dejó de beber luego de comentarios inapropiados en los Globos de Oro

La actriz Megan Fox ha hablado sobre lo que pasó en la alfombra roja de los Globos de Oro en 2009, y los comentarios “beligerantes” que hizo en aquella ocasión

Por Jorge Ruiz

-
Megan Fox dejó de beber luego de comentarios inapropiados en los Globos de Oro

Megan Fox dejó de beber luego de comentarios inapropiados en los Globos de Oro - AP (Agencia)

En el pasado, Megan Fox había tenido algunos problemas con el alcohol que la llevaron a cometer actos de los que años después se arrepentiría, como los comentarios inapropiados que acepta haber dicho en la alfombra roja de los Globos de Oro en el año 2009, pero que luego de eso, dejó de beber por completo, y ahora está consciente de ello.

No cabe duda de que Megan Fox está haciendo que todo el mundo voltee a verla ahora que ya ha regresado en su mejor forma a Hollywood, pues no solo es que ahora apunta a nuevos horizontes en su carrera, como a Marvel o DC Comics, sino que además, los trabajos en los que aparecerá en un futuro ya no reflejarán la actriz que era antes.

Te podría interesar: Las mejores y más exitosas películas la carrera de Megan Fox

En una reciente entrevista con Who What Wear, Megan Fox habló sobre lo que ha pasado en su carrera hasta el momento, y su relación con el mundo de la moda, pero fue cuando llegaron en aquella ocasión en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2009, cuando hizo una pausa para aclarar un par de cosas sobre los comentarios controversiales cuando terminaba de beber alcohol.

Te podría interesar: Películas de comedia en las que no sabías que aparece Megan Fox

La actriz recordó: “Estaba sentada en una mesa con Blake Lively y los tres Jonas Brothers. En los Globos de Oro siempre ponían esas botellas gigantes de champán Moët sobre la mesa, yo llevaba varias copas de eso. Ahora no bebo y por eso, fui beligerante y dije un montón de mierda que no debería haber dicho en la alfombra roja después de eso. Creo que me metí en muchos problemas por lo que dije en la alfombra roja de este evento. No recuerdo por qué, pero sé que sí. Puedes buscar eso”.

Los comentarios inapropiados de Megan Fox

El momento al que ella se refiere ha sido recuperado en video por el medio TMZ, y en él se puede observar a Megan Fox siendo entrevistada por la presentadora Giuliana Rancic para E!, y luego de que la presentadora halague su apariencia, Fox responde: “Estoy bastante segura de que soy una doble de Alan Alda. Soy transexual. Soy un hombre. No, estoy tan dolorosamente insegura que estoy a punto de vomitar en este momento. Estoy tan horrorizada de estar aquí y avergonzada y asustada”.

Pero eso no fue todo, porque también hizo algunos comentarios sobre los pechos de Salma Hayek, y cómo la pareja en ese entonces de la mexicana, Brian Austin Green “no quería ser su cita esa noche porque ‘es un hombre, tiene un ego’. También habla sobre el tamaño de su cintura y hace una broma sobre morirse de hambre para mantenerse delgada, antes de hablar de cómo hace una cantidad intensa de pilates.”, así lo informó EW.

Ahora Megan Fox ha pasado por diferentes cosas en su vida personal que la han llevado a reflexionar sobre sus comentarios pasados, y se siente muy arrepentida por haberlos dicho. Pero para su fortuna, nunca es tarde para pedir perdón, y ahora que ella tiene la atención de muchas personas, también sirve para que sus seguidores reflexionen sus palabras y lo inapropiado que puede ser en ocasiones.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%


 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos