Noticias

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen: “Bebimos la sangre del otro”

Ya no lo pudieron mantener más en secreto, y ahora la actriz Megan Fox reveló su compromiso con Machine Gun Kelly de una manera que solo ellos harían

Por Jorge Ruiz

- 13 de Enero de 2022 - 12:50 hs
Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen: “Bebimos la sangre del otro”

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen: “Bebimos la sangre del otro” - Cortesía (Instagram meganfox)

Una de las parejas más controversiales de Hollywood en los últimos meses es la de la actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly, quienes han estado en el ojo público desde el anuncio de su relación. Y ahora lo vuelven a hacer para anunciar que se comprometen, y fue el pasado 11 de enero cuando su compromiso quedó oficializado en el mismo lugar donde se conocieron. 

Fue en Puerto Rico donde inició el romance entre la protagonista de ‘Transformers’ y el rapero, y desde entonces, ya llevan un año y medio de relación, “embriagados de amor y de karma”, como explicó Megan Fox mediante una publicación en su Instagram personal. Además, detalló como fue la propuesta de matrimonio de Machine Gun Kelly: “Le dije que sí... y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”.

Te podría interesar: Machine Gun Kelly quiso conquistar a Megan Fox apuñalándose

Fue durante la tarde del pasado 11 de enero cuando el intérprete de ‘Bloody Valentine’ le propuso matrimonio a Megan Fox, la respuesta de Megan Fox fue un inmediato sí, y ahora están comprometidos. La propuesta fue bajo la sombra de un árbol gigante, en donde se arrodilló para pedirle a su pareja que si quería pasar el resto de sus días al lado suyo. 

En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Le pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Desconocíamos el trabajo y los sacrificios que una relación requeriría por nuestra parte, pero estábamos embriagados de amor

Te podría interesar: ¿Ya terminaron? Machine Gun Kelly sin Megan Fox a los AMA’s

Pero lo que más llamó la atención del anuncio del compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, fue la expresión “le dije que sí... y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”, pues la publicación rápidamente se llenó de comentarios preguntando si era literal o figurada la oración. Y aunque no hay confirmación de esto último, no sería de sorprenderse, pues el cantante reveló a inicios del año pasado que en su collar lleva unas gotas de sangre de la actriz de cine.

El anillo que Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox

Por su parte el músico también hizo una publicación sobre el anuncio del compromiso, y contó que: “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022.”.

Ahora que su compromiso se ha hecho público, no es de extrañar que fuera igual de intenso que sus otras declaraciones públicas de amor, pues desde que empezaron a salir, no han parado de dar de qué hablar, como la ves de la sesión de fotos para la revista GQ, en donde ella posaba semidesnuda con una pistola, o la pelea que protagonizaron Machine Gun Kelly y el peleador Conor McGregor en la alfombra de los premios MTV. 

La pareja que se conoció durante el rodaje de la película ‘Midnight in the Switchgrass’, en la cual también aparece Bruce Willis, se han comprometido a un año y medio de su relación, y ahora comienzan una feliz etapa para Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos