Noticias

Melissa McBride abandona el spin off de ‘The Walking Dead’ sobre Carol y Daryl

La querida Carol de ‘The Walking Dead’ se despide de Daryl para el esperado spin off pues Melissa McBride ha decidido abandonar la serie de televisión.

Por Jared Solis

- 28 de Abril de 2022 - 10:11 hs
Melissa McBride abandona el spin off de ‘The Walking Dead’ sobre Carol y Daryl

Melissa McBride abandona el spin off de ‘The Walking Dead’ sobre Carol y Daryl - Especial (Cortesía)

El final de la serie ‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca, con el estreno de su tercera y última parte de su temporada 11, pero el futuro es prometedor pues ya hay varias series spin off confirmadas, una de ellas enfocada en Carol y Daryl, pero sorpresivamente la actriz Melissa McBride ha salido del proyecto y ya no estará en la historia.

Desde las primeras temporadas de la serie madre de AMC, la famosa actriz ha interpretado a uno de los personajes más importantes y queridos en la serie: Carol. A quien muchas y muchos fanáticos esperan seguir viendo luego del capítulo final de la serie, pero las cosas han cambiado pues Melissa McBride ha tomado la decisión de abandonar el spin off.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead’ confirma serie spin off con Negan y Maggie

A diferencia del spin off de ‘The Walking Dead’ centrado en Maggie y Negan, esta nueva aventura entre los mejores amigos, Carol y Daryl, aún no tiene nombre oficial y de momento no se han revelado muchos detalles al respecto, pero en un nuevo reporte de TV Line, se ha dado a conocer que Melissa McBride no formará parte del elenco como se había anunciado en un principio.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la parte 3 de ‘The Walking Dead 11’?

De acuerdo con el informe del medio estadounidense, un portavoz de ‘The Walking Dead’ dijo: “Desafortunadamente, ya no puede participar en el spin-off previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y filmará en Europa este verano y se estrenará el próximo año”, confirmando así la noticia. 

Reubicarse en Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento”.

El spin off centrado en Carol y Daryl tiene planeado estrenarse en el 2023 al igual que ‘Isle of the Dead’, y a pesar de que una de sus protagonistas principales ya no forma parte del elenco principal, se ha confirmado que la serie mantendrá su curso, pero estará centrada en la vida del personaje interpretado por el actor Norman Reedus.

AMC no descarta volver a ver a Melissa McBride en el universo zombie

Por supuesto esta noticia ha dejado a los fanáticos de la serie madre con la boca abierta y una profunda tristeza pues cuando se confirmó este spin off , la noticia ayudó a que el inminente final de ‘The Walking Dead’ fuera menos doloroso, y la cadena de televisión AMC  reconoce que la salida de McBride es algo decepcionante.

Sabemos que los fanáticos estarán decepcionados con esta noticia, pero The Walking Dead Universe continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano”, asegura el portavoz en exclusiva para TV Line, dejando claro que existe la posibilidad de ver el regreso de la querida Carol en el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos