Noticias

Melissa McCarthy es vista en ‘Thor: Love and Thunder’ como una divertida villana

Con las grabaciones de Thor: Love and Thunder, ya se han filtrado algunas fotografías, pero las más nuevas revelan a Melissa McCarthy como una villana divertida

Por Jared Solis

- 02 de Marzo de 2021 - 07:55 hs

Melissa McCarthy es vista en ‘Thor: Love and Thunder’ como una divertida villana - Especial (AFP)

Entre los datos que se han filtrado de la película ‘Thor: Love and Thunder’ hay muy poco respecto a la nueva historia que aparecerá como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero unas nuevas fotografías del set de filmación revelan a la talentosa Melissa McCarthy como parte del elenco, dando vida a una carismática villana.

Cabe señalar que la actriz no se suma a la trama fuerte de esta película, sino que tendrá un simple cameo de la misma forma que lo tuvieron Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neil, en ‘Thor:Ragnarok’, en una de las escenas de la cinta, donde interpretan a actores que dan vida a la historia de Thor y Loki.

Te podría interesar: James Gunn confirma conexión de Thor y Guardianes de la Galaxia

Y en la nueva historia del Dios del Trueno, habrá una escena similar en donde las y los asgardianos aparecerán en una obra de teatro para representar los eventos de la película anterior pero de una forma un poco diferente y con algunos toques de comedia.

Te podría interesar: Thor: Love and Thunder presenta nuevas fotografías del set

En esta nueva obra de teatro, McCarthy le dará vida a una falsa Hela, quien en la película anterior fue interpretada por nada más y nada menos que la talentosa Cate Blanchett, siendo la primera mujer en el UCM en representar a la antagonista principal de la historia.

Melissa McCarthy la villana más querida

Cabe destacar que esta actriz es conocida por darle vida a personajes cómicos en diferentes películas, y en ‘Thor: Love and Thunder’ seguramente tendrá un cameo de este tipo, en donde se burle de la villana que se encargó de destruir Asgard y también el martillo de Thor.

Pero también prepara otro papel como una villana en la película live action de Disney: ‘La Sirenita’ en donde le dará vida a Úrsula, la terrorífica bruja del mar que se encarga de engañar a la protagonista para convertirse en la reina del mar, en donde seguramente hará un gran papel.

Y si te emocionan las filtraciones de ‘Thor: Love and Thunder’ debes estar pendiente pues el proceso de filmación recién comienza y muy pronto podría verse un poco de Natalie Portman con el Mjolnir o tal vez Christian Bale caracterizado como el villano de la película.

¿Te agrada ver a esta actriz en Thor 4?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos