Noticias

‘Metal Lords’, la pesada comedia musical de Netflix de los creadores de ‘Game of Thrones'

De la mano de los creadores de ‘Game of Thrones’, llega ‘Metal Lords’, una película de comedia metalera que pondrá a más de uno a sacudir la cabeza 

Por Jorge Ruiz

- 10 de Abril de 2022 - 11:57 hs
‘Metal Lords’, la pesada comedia musical de Netflix de los creadores de ‘Game of Thrones'

‘Metal Lords’, la pesada comedia musical de Netflix de los creadores de ‘Game of Thrones' - Especial (Cortesía)

Los responsables de la serie de HBO, ‘Game of Thrones’, D.B. Weiss y David Benioff, presentan su nueva producción, se trata de ‘Metal Lords’, una película de comedia musical que ahora mismo ya está disponible en la plataforma de Netflix, y que hace homenaje al heavy metal y la gran base de fanáticos de la música pesada. 

El mundo del heavy metal casi nunca tiene representación en el cine, contadas producciones sobre este mundillo han logrado destacar. ‘Metal Lords’ ha llegado al catálogo de Netflix, y pretende de hacerse de un lugar entre los musicales, a base de fuertes riffs de guitarra, voces rasposas, y los pedales de la batería.

Te podría interesar: Game of Thrones: ¿Cuándo sale House of the Dragon?

En ‘Metal Lords’ conocemos la historia de Hunter y Kevin, a quien dan vida Jaeden Martel, a quien conocimos en la serie ‘Stranger Things’, junto a Adrian Greensmith, y Isis Hainsworth. Dos chicos marginados apasionados por el heavy metal buscan a un bajista que se una a su grupo, para poder participar en la Batalla de Bandas, y ser adorados por toda la escuela.

Te podría interesar: Margot Robbie, una férrea fan del heavy metal

Pero la pasión de Hunter va un poco más allá, y Kevin aunque ama el Heavy Metal, también intenta tener una vida normal, mientras los temperamentos de cada uno harán más difícil la búsqueda por encontrar al bajista que los pueda llevar al estrellato, mientras lidian con sus propios problemas de adolescentes.

'Metal Lords', el homenaje al Heavy Metal en Netflix

Si cintas musicales del estilo de ‘Scott Pilgrim vs The World’ o ‘Sing Street’ te parecieron demasiado dramáticas y melosas, quizá puedas encontrar en ‘Metal Lords’ la dosis de música pesada que necesitabas, con uno de los tríos más entrañables, aderezado de una buena dosis de comedia adolescente.

Ahora bien, ‘Metal Lords’ está más cercana a ‘Escuela de Rock’ de Richard Linklater, que, de otras cintas del género, en donde la banda sonora presenta grandes clásicos del género como Mötorhead, Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden, entre muchas otras bandas, que se integran al panteón del metal.  

Además, sin querer arruinar nada de la cinta, si eres fanáticos del género, encontrarás algunos de los cameos más alocados. Aunque si no te gusta el heavy metal, también podrás disfrutar de ‘Metal Lords’, sin saber al respecto de esta música, pues es una divertida comedia adolescente que puede ser una puerta de entrada a nuevos fanáticos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos