Noticias

Michael B. Jordan habla sobre regresar a 'Black Panther 2'

El intérprete de Erik Killmonger, Michael B. Jordan, habla sobre si podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Black Panther 2’

Por Kimberlyn Flores

-
Michael-B.-Jordan-habla-sobre-regresar-a-Black-Panther-2

Michael-B.-Jordan-habla-sobre-regresar-a-Black-Panther-2 - Especial (Especial)

Una de las películas que más incertidumbre han causado desde hace unos meses es ‘Black Panther 2’, pues tras la muerte de su protagonista Chadwick Boseman no sé sabe qué podrían hacer en la secuela. Sin embargo, Michael B. Jordan quien da vida al antagonista de esta historia, Erik Killmonger, habla al respecto. 

El actor ha comentado sobre si podría volver a ser parte de la historia de ‘Pantera Negra’, pues el fandom está expectante a recibir noticias al respecto y los rumores sobre que él podría volver pero ahora en el bando de los buenos, no han dejado de hacer ruido. 

Te puede interesar: Marvel podría elegir a un nuevo ‘Black Panther’ y no es Shuri

Tal parece que podría haber una ligera probabilidad de verlo en pantalla nuevamente para esta secuela, pues el mismo protagonista de ‘Creed’ ha señalado que la producción del Universo Cinematográfico de Marvel y él, son casi como familia. 

No puedo decir mucho sobre eso. Con el año que hemos tenido y la pérdida de un querido amigo, estaban averiguando lo que tenían que hacer y qué era lo mejor para la franquicia. Pero son familia, así que si alguna vez tuviera la oportunidad de volver, lo haría”, declaró a Good Morning America.

Es decir, que si los creadores de ‘Black Panther 2’ le propusieran a Michael B. Jordan volver a ser parte de esta trama, hay grandes posibilidades de que el actor acepte. Y como las teorías han apuntado a que a pesar de que su personaje está muerto, podría revivirlo y hacerlo el nuevo Pantera Negra. 

¿Quién sustituirá a Black Panther?

A pesar de que realmente no se puede hablar de un sustituto para el superhéroe que interpretó Chadwick Boseman, pues ha sido uno de los actores y papeles que más ha ovacionado el público en el mundo de Marvel. Se tiene que pensar en quién podría tomar su lugar de rey en la nueva cinta y a aunque el nombre de Michael B. Jordan resuena mucho, también hay otros candidatos que se escuchan. 

Uno de los actores que ya han sido señalados como el siguiente líder de Wakanda, es ni más ni menos que el protagonista de ‘Los Bridgerton’, Regé-Jean Paul. Esto fue filtrado por un conocido abogado de Hollywood, en su portal Crazy Days and Nights, pero nada ha sido confirmado hasta el momento. 

Te puede interesar: Ryan Coogler confirma una serie de Wakanda para Disney Plus

Lo cierto es que tendremos que esperar un poco más para que Marvel por fin revela un poco de lo que tiene planeado para ‘Black Panther 2’, pues el fandom ya exige saber quién asumirá el papel protagónico y si será el de Killmonger, o se creará uno nuevo.

¿Te gustaría que Michael B. Jordan regresara a 'Black Panther'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias