Noticias

Michael B. Jordan será el productor de Static Shock, la nueva película de DC 

DC Cómics tendrá una  nueva película de superhéroes titulada Static Shock que será producida por Michael B. Jordan, la cinta sobresale por ser protagonisada por personajes de color

Por Kimberlyn Flores

- 17/10/2020 03:00

Michael B. Jordan será el productor de Static Shock, la nueva película de DC - null (AFP)

Definitivamente la industria cinematográfica está dándole espacio a más historias sobre personas de color dentro de sus películas. Aparte de tener el vivo ejemplo de Black Panther con Marvel, ya se había anunciado la llegada de Black a Warner Bros y ahora, DC Cómics traerá la película de Static Shock que será producida por Michael B. Jordan. 

En agosto durante el DC Fandome se dieron indicios de que se estaría realizando una cinta con Jordan, no obstante el actor recién confirmó a través de su compañía Outlier Society que la colaboración era oficial y que además estaba orgulloso de ser parte de algo que construía un espacio para personajes negros. 

Te puede interesar: Wonder Woman 1984 podría retrasar su estreno una vez más: Patty Jekins

Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros, nuestra comunidad lo merece” dijo Jordan a The Hollywood Reporter.  

La nueva película está basada en el cómic, Static de DC Cómics. Especial.

También comentó que su compañía se comprometía en su totalidad a crear varios de los proyectos que se tienen en puerta y que están basados en historias de cómics, así como de presentarlos en todas las plataformas que se pudieran. Agregó que están entusiasmados de trabajar junto con Reggie y Warner Bros. 

Static Shock: un supehéroe negro en DC

La nueva producción de la competencia de Marvel, será una adaptación de Static, el cómic de Warner y DC que salió en 1993 y que fue de los primeros en tener como superhéroe protagonista a un personaje negro, quien fue llamado Virgil Ovid Hawkings, Static. 

El cómic salió primero y luego la serie. Especial.

La historia va sobre como Virgil adquiere superpoderes electromagnéticos después de verse expuestos a varios gases. Cuando se da cuenta de las habilidades que tiene se convierte en Static y se dedica a combatir el mal y luchar contra sus enemigos. 

Esta historia ya tuvo anteriormente una serie animada creada por Milestones Cómics, hoy Milestones Media y se creó con el principal objetivo de que existiera más representación de la comunidad negra en en la industria de las historietas y animaciones en general.

¿Eres fan del Universo DC?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias