Noticias

Michael C. Hall habla del controversial final de ‘Dexter’ que Showtime presentó en 2013

8 Años atrás, en 2013, Showtime presentó el esperado final de la serie ‘Dexter’ y decepcionó a miles de personas. Incluso Michael C. Hall tiene algo que decir.

Por Jared Solis

- 01 de Julio de 2021 - 11:15 hs
Michael C. Hall habla del controversial final de ‘Dexter’ que Showtime presentó en 2013

Michael C. Hall habla del controversial final de ‘Dexter’ que Showtime presentó en 2013 - Especial (Especial)

Luego de convertirse en una de las series más vistas de la televisión, ‘Dexter’ llegó a su final en septiembre de 2013, con su capítulo final presentado en Showtime. Sin embargo, el desenlace de la historia mostró al personaje principal en un escenario completamente diferente a lo que muchos fans esperaban e incluso Michael C. Hall ha reconocido que la trama dio un giro “exasperante”.

Cabe señalar que han pasado casi 8 años desde que se presentó el capítulo final de ‘Dexter’ en la televisión y aún existen miles de personas que usan las redes sociales para manifestar su inconformidad con la trama y el final que tuvo el personaje protagonizado por Michael C. Hall, el cual compartió su punto de vista tiempo atrás.

Te podría interesar: ¿Adiós Dexter Morgan? Showtime revela nueva identidad para el carnicero de la bahía

En una entrevista para Radio Times, el actor fue cuestionado sobre su perspectiva del final de ‘Dexter’ en vista de que había decepcionado a muchos fans: “Ha sido gratificante y creo que el programa terminó de una manera que fue bastante desconcertante en el mejor de los casos, si no exasperante para la gente”, dijo.

Te podría interesar: Trinity regresa de la muerte: ‘Dexter’ prepara una sorpresa para su revival en Showtime

Sin embargo, el actor también aclaró que no comparte las ideas de los fanáticos radicales que han despreciado el final de la historia:  “Apoyo lo que sucedió, las decisiones que toma al final. Pero en cuanto a la ejecución, estábamos todos funcionando a vapor en ese punto, por lo que lo entiendo”. Y es que, este fue uno de los papeles más importantes en la carrera de Michael C. Hall, pues ‘Dexter’ se posiciona como una de las series más famosas de los 2000.

Y por otro lado, el actor también confesó estar agradecido con el final de ‘Dexter’ ya que de una u otra forma, es lo que abrió el camino para dar vida al revival que se presentará en otoño de 2021: “Pero que al menos preparó el escenario para que regresemos y respondamos de manera más definitiva qué diablos le pasó a este tipo”.

Dexter Morgan regresa a Showtime

La noticia de que Michael C. Hall regresa a la televisión dejó con la boca abierta a miles de personas pues hasta la fecha, miles de fans esperan poder conocer un poco de la historia que dibujó el futuro para este querido asesino de Showtime. Y por fin podrá suceder en el otoño de 2021, aunque cabe señalar que aún no existe una fecha exacta para su estreno.

Esta nueva temporada de ‘Dexter’ contará la historia del Carnicero de la Bahía, 8 años después de haber dejado Miami, cuando su vida cambió para siempre el día que su hermana fue asesinada, y los nuevos capítulos prometen darle un final digno al personaje que causó controversia en 2013 cuando su historia llegó a su fin con un epílogo indignante para muchos fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos