Noticias

Michael C. Hall revela que el hijo de Dexter será muy importante en la nueva temporada

El protagonista de ‘Dexter’ asegura que tuvieron que “esperar a que Harrison creciera” para tener su esperado regreso, pues será muy importante su participación.

Por Jared Solis

- 29 de Octubre de 2021 - 10:59 hs
Michael C. Hall revela que el hijo de Dexter será muy importante en la nueva temporada

Michael C. Hall revela que el hijo de Dexter será muy importante en la nueva temporada - Cortesía (Showtime)

Luego de varios años fuera del aire, el próximo 07 de noviembre ‘Dexter’ regresa a la pantalla de televisión con una nueva historia que presentará al asesino serial luego de casi una década fuera del mapa, en donde su hijo Harrison volverá a su vida y según el actor Michael C. Hall, será muy importante en la trama.

Fue en una reciente entrevista para ET en donde el protagonista de la serie reveló algunos detalles sobre el regreso de esta nueva serie, en donde se presentará al icónico Carnicero de la Bahía, luego de varios años de vivir en anonimato, pero pronto recibirá la inesperada visita de su hijo, a quien vio por última vez cuando era un niño.

Te podría interesar: ¿Qué significa el nuevo nombre de Dexter en la temporada 9?

"Tiene mucho que ver con cuánto tiempo ha pasado y que la historia gira en torno a la relación entre Dexter y su hijo. Y su hijo ahora es un joven adulto” dijo al respecto de la trama que se presentará en ‘Dexter; New Blood’. "¿Por qué ahora es la pregunta? En última instancia, tuvimos que esperar a que Harrison creciera y creo que tomarse tanto tiempo permite que el regreso al personaje se sienta como una sorpresa”, agregó.

Te podría interesar: Así lucirá Harrison, el hijo de Dexter en la nueva temporada

El joven actor Jack Alcot ha sido elegido por Showtime para interpretar al hijo de Dexter Morgan, Harrison, quien buscará a su padre luego de varios años de no haberlo visto y por el momento se desconoce cuáles son las intenciones y cómo es posible que lo encuentre, aunque algunos fans tienen la teoría de que tendrá a su propio Pasajero Oscuro.

Michael C. Hall habla sobre su regreso como Dexter Morgan

No sabía realmente qué esperar, pero descubrí que una vez que aparecí y comencé a grabar, él (Dexter) todavía estaba muy, muy vivo", aseguró el actor. "Todavía me era muy familiar. Obviamente, se encuentra en un contexto completamente diferente y ha recorrido un largo camino desde donde lo dejamos, pero todavía estaba muy disponible para mí, lo cual fue reconfortante y espeluznante”.

Además también añadió que su personaje se enfrenta a una nueva aventura: “la diferencia fundamental es que en estos ocho años o casi década desde que lo dejamos, no ha matado a nadie. Ha sido abstinente. Se ha dedicado a esta vida sobria y la ha manejado en esta muy aislada” lo que quiere decir que en ‘Dexter: New Blood’ no se presentará a la misma persona, pues el tiempo ha pasado y ahora es alguien diferente.

Sin embargo también dijo: "(Dexter)Es un tipo que está muerto para sí mismo en lo que a él respecta, pero como puedes imaginar, las cámaras se están volviendo a encender probablemente porque va a volver a la vida" de modo que despierta la emoción de los fans en volver a ver en acción al asesino serial más famoso de la televisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos