Noticias

Mientras llega la nueva temporada: Series que se parecen a ‘YOU’ el éxito de Netflix

¿Te clavaste con la historia de Joe Goldberg de ‘YOU’? Pues Netflix ya prepara otra temporada, y mientras llega hay otras series que te atraparán igual.

Mientras llega la nueva temporada: Series que se parecen a ‘YOU’ el éxito de Netflix

Mientras llega la nueva temporada: Series que se parecen a ‘YOU’ el éxito de Netflix - Cortesía (Netflix)

No cabe duda de que la trama de ‘YOU’ se ha vuelto uno de los éxitos más grandes de Netflix, pues desde el estreno de su temporada 3 el pasado 15 de octubre, ha conseguido despertar la moción de muchas personas por una historia de crimen en donde un asesino serial es el protagonista, y como esta hay otras opciones que te atraparán de principio a fina.

Safe

Esta es una miniserie disponible en Netflix, la cual es protagonizada por Michael C. Hall a quien recordarás de ‘Dexter’ otra de las series que se parecen a ‘YOU’. Pero aquí él no es un forense de policía, sino un padre de familia dispuesto a hacer lo que sea necesario por encontrar a su hija adolescente quien una noche desaparece sin dejar rastro.

Te podría interesar: Netflix sorprende con el crossover más inesperado

Mentes criminales

Pero si te gusta el lado policiaco de las historias, entonces no puedes dejar pasar este clásico de la televisión disponible en Star+, el cual cuenta el lado psicológico de los crímenes que debe resolver la policía, por lo que lleva el misterio a un nivel emocionante e incluye algunos giros igual de emocionantes que la vida de Joe y Love.

Te podría interesar: 6 Series que se parecen a ‘YOU’ el éxito de Netflix

Marcella

Siguiendo con la trama policíaca, esta serie disponible en Netflix persigue a una mujer que solía trabajar en la policía hasta que los caminos de la vida la llevaron a separarse de su profesión, pero un nuevo caso la hará volver a las calles y sin imaginarlo termina implicada como detective, testigo e incluso sospechosa de lo ocurrido.

El mentalista

Este es otro de los clásicos de la televisión y actualmente está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y HBO Max, cuenta con varias temporadas y es perfecta para hacer un largo maratón en lo que llega a Netflix la nueva temporada de ‘YOU’. Esta historia mezcla los casos policiacos sobre asesinatos y la ciencia ficción de un hombre con una inusual habilidad para leer las mentes.

The Stranger

Al igual que ‘YOU’ esta es otra de las exitosas series de Netflix en donde nada es lo que al principio parece, pues muestra la vida de un hombre que cambia por completo luego de que una chica extraña y desconocida se acerca a él y le revela los siniestros secretos detrás de una tragedia familiar, pero aún hay más detrás de las mentiras.

Heridas abiertas

Para finalizar con la lista de las series que se parecen a ‘YOU’ el éxito de Netflix, no puedes dejar pasar esta opción disponible en HBO Max, la cual es protagonizada por la reconocida Amy Adams le da vida a una periodista con problemas mentales que luego de pasar un tiempo en psiquiatría regresa a su pueblo y comienza  a investigar un extraño caso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos