Noticias

Mientras llegan las películas de Rick Grimes deberías ver ‘The Walking Dead: World Beyond’

Durante años, Rick Grimes, fue el protagonista de ‘The Walking Dead’ hasta que un día desapareció y una trilogía de películas revelará su historia en el futuro.

Por Jared Solis

- 23 de Diciembre de 2021 - 09:55 hs
Mientras llegan las películas de Rick Grimes deberías ver ‘The Walking Dead: World Beyond’

Mientras llegan las películas de Rick Grimes deberías ver ‘The Walking Dead: World Beyond’ - Cortesía (AMC)

Para quienes son fanáticos de la serie ‘The Walking Dead’, saben que Rik Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln, es el personaje más importante de todo el universo del apocalipsis zombie, así que cuando desapareció en la temporada 9 dejó un gran espacio, por lo que miles de aficionados esperan verlo de vuelta en la trilogía de películas ya confirmadas por AMC.

Lamentablemente, el avance de estas películas ha tardado más de lo que los fans esperaban y aún hay muy poca información al respecto, pero mientras la historia llega, hay una serie que no te puede perder pues funciona como una precuela o introducción a la historia que se podría ver en pantalla grande: ‘The Walking Dead: World Beyond’.

Te podría interesar: Robert Kirkman detalla las películas de The Walking Dead

No es un secreto que el éxito de ‘The Walking Dead’ no se limita a la serie madre de AMC, pues años atrás llegó a la televisión ‘Fear The Walking Dead’, un spin off ambientado en el mismo universo pero con una trama diferente, y en el caso de ‘World Beyond’ ocurre algo muy similar, donde la historia cuenta otra perspectiva del fin del mundo.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con Rick Grimes? ‘World Beyond’ mostraría detalles

‘The Walking Dead: World Beyond’ cuenta con tan sólo dos temporadas cortas, que suman un total de 20 episodios en donde el apocalipsis zombie se percibe desde la mirada de una comunidad diferente a las antes vistas en la serie madre, donde el mundo ha aprendido a avanzar aún con la presencia de muertos vivientes en el exterior, y por primera vez la trama se centra un poco en el virus zombie.

La historia de este spin off está alejada de la serie madre de AMC y basta con que veas el primer capítulo para darte cuenta que son series diferentes, aunque la trama se mezcla un poco con ‘The Walking Dead’ pues en la segunda temporada introduce a Jadis, el último personaje que vio con vida al querido Rick Grimes en la temporada 9, y cuenta un poco sobre lo que pasó después de que intentará salvarle la vida al protagonista.

‘World Beyond’ estará conectada con la trilogía de Rick Grimes

Luego de su segunda temporada, ‘World Beyond’, disponible en Amazon Prime Video, ha llegado a su final, pero deja varios cabos sueltos que bien podrían resolverse en las películas de Rick Grimes, las cuales han sido confirmadas para una trilogía, por lo que todo apunta a que la trama se sumergirá en los conflictos sociales que aparecen en esta serie spin off.

Por supuesto esto no está confirmado pero basta con que le des una oportunidad a la serie para que te des cuenta que la línea de ‘The Walking Dead’ no es la que le dará la trama a la trilogía de películas, sino que la aventura en solitario de Rick Grimes se sumergirá en algo muy diferente, para lo cual necesitas ver ‘World Beyond’ mientras llega el querido policía llega a la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos