Noticias

Miguel Ángel Silvestre lanza coqueta propuesta a Lali Espósito de Sky Rojo

Los actores Sky Rojo de Netflix, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito están metidos en una controversia coqueta después de la propuesta que recibió la actriz

Por Karen Magallanes

- 30 de Marzo de 2021 - 13:00hs
Miguel Ángel Silvestre lanza coqueta propuesta a Lali Espósito de Sky Rojo

Miguel Ángel Silvestre lanza coqueta propuesta a Lali Espósito de Sky Rojo (Especial)

El actor español Miguel Ángel Silvestre que participó recientemente como Moisés en uno de los nuevos éxitos de Netflix, Sky Rojo, se ha mantenido en el ojo público después de sus confesiones hacia la actriz argentina Lali Espósito, con quien compartió créditos en la misma producción del gigante del streaming y que repetirán pantalla dado que se ha confirmado la segunda temporada para este mismo año.

En meses pasados, el actor mencionó en un live de Instagram estar enamorado de su compañera, aunque en un tono de broma, los fans de ambos se mostraron entusiasmados y se lo tomaron muy en serio, mencionando que harían una pareja espectacular, y en días recientes, en el segundo episodio de “El Show de Lali”, un espacio que Netflix abrió en YouTube para la protagonista, fue ella misma quien lo cuestionó sobre ese comentario.

Te puede interesar: Miguel Ángel Silvestre le declara su amor a Lali Espósito en set de ‘Sky Rojo’

En ese video, Lali preguntó a Silvestre si era cierto que le gustaba como había dicho en el mencionado live, sin embargo, el actor también de Velvet, se notó intimidado con las preguntas, y se limitó a responder que le encantaba la idea que se mostrara como una mujer fuerte en la serie, siendo un ejemplo incluso para su sobrina, y no dudó en halagar su trabajo, pero ella no quedó convencida y siguió con su show.

Los comentarios de los seguidores de ambos, como de la serie Sky Rojo de la que ambos forman parte, aseguraron que hacían una espectacular pareja y que indudablemente había química entre ambos. Pero parecía que no parecía pasar de ahí, sin embargo, el actor sorprendió al comentar un controvertido video de Lali Espósito en el que se muestra bailando pole dance, una práctica que requirió para su personaje como Wendy.

Te puede interesar: Miguel Ángel Silvestre de Sky Rojo confiesa que cree en los extraterrestres

¿Coqueteos entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

La también cantante compartió con sus seguidores el video de una escena en la que aparece bailando pole dance en Club Las Novias, en donde estaba ofreciendo sus servicios antes de decidir retar a Romeo para recuperar su vida. La publicación muestra cómo fue su entrenamiento para conseguir el sensual baile que la serie de Netflix mostró, y contrastó con el resultado obtenido.

También aparece en una fotografía en tomada del tubo y mostrando la fuerza corporal que tiene para poder realizar este tipo de acrobacias, algo completamente sorprendente, dado que según explica, esta era la primera vez que practicaba esta disciplina, y solo tuvo la oportunidad de tomar una clase de una hora y de ahí, subirse al escenario en el club para entrar en el personaje de Wendy.

El comendario de Silvestre ha generado decenas de reacciones. Foto: Especial 

Eso no fue en realidad lo que más llamó la atención de los seguidores, que sí, elogiaron su actitud y compromiso para realizar su papel en Sky Rojo, siendo uno de los más controvertidos y polémicos de la primera temporada, pero lo curioso es que, Miguel Ángel Silvestre comentó dicha publicación, con una coqueta petición que dejó boquiabierto a más de uno y cuestionándose qué es lo que está sucediendo. ¿Habrá romance?

Primera vez que tocaba una barra de Pole dance y @sonia_rodriguez_poledance hizo magia en una hora de clase para poder contar este momento de Wendy en @skyrojo Ella se evade bailando.... Gracias profe !!! Toda esa locura que se ve en el club está montado por esta mujer (que además canta precioso) Dirigidas por @deanvolker #Wendy #skyrojo” publicó Laili.

Quiero que me enseñes a hacer eso, espero no dislocarme el cuello!”, respondió el actor.

Te puede interesar: La carta de amor que recibió Lali Espósito de miembro de La casa de papel

Hasta el momento, Lali Espósito no ha respondido a la propuesta de Miguel Ángel Silvestre, pero su comentario se ha llenado de respuestas positivas de los seguidores, con mensajes motivadores para su posible “amor”: “Cásense porfa”, “Lali enséñale a Miguel porfa”, “Esperamos tener video de esta clase”, “Todos esperábamos tu comentario”, “Esto se puso interesante”, “Vivan los novios”, “Lali y Miguel solos bailando es todo lo que pido”, “Lali, hazlo por la patria”, “Me vuelvo loca, dejen de ilusionar a la gente”, son solo algunos de los comentarios.

Y aunque de momento solo hay sospechas de un romance en puerta, según las versiones de los seguidores y no de los actores, lo cierto es que entre ambos surgió una buena amistad y podría tratarse solamente de un match en la actuación.

¿Crees que hacen una bonita pareja?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos