Noticias

Miles Morales haría su debut en Marvel con el estreno de ‘Spiderman 4’

El futuro del arácnido podría ya no tener a Tom Holland en cuenta, pues Marvel ya estaría en busca del actor que le reemplazaría en el papel de Miles Morales

Por Jorge Ruiz

- 26 de Enero de 2022 - 12:56 hs
Miles Morales haría su debut en Marvel con el estreno de ‘Spiderman 4’

Miles Morales haría su debut en Marvel con el estreno de ‘Spiderman 4’ - Especial (Cortesía)

Desde hace algún tiempo que Tom Holland ha expresado sus deseos de ceder el papel del Hombre Araña a otro actor o actriz dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pues sus deseos podrían comenzar a hacerse realidad, pues la confirmada cuarta entrega de su saga como ‘Spiderman’ podría presentar uno de los personajes más queridos por los fans, a Miles Morales. 

Tras el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, se creía que sería la última participación de Tom Holland como el Peter Parker del UCM, sin embargo, Sony y Disney confirmaron posteriormente que ya se encontraban trabajando en una cuarta entrega de la saga. Aunque, los planes del actor habían mencionado que no quería interpretar al Hombre Araña cuando tuviera 30 años.

Te podría interesar: Confirman a Tobey Maguire en Doctor Strange 2 como Spiderman

Las teorías sobre quién podría reemplazarlo han estado a la orden del día, y algunos creen que será Miles Morales quien termine heredando el traje del nuevo Hombre Araña en el UCM. De acuerdo con información de ViewerAnon, popular insider, ha comentado en su cuenta de Twitter que el protagonista de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse' podría hacer pronto su debut en la gran pantalla.

Te podría interesar: Mysterio iba a pelear contra Doctor Strange en Spiderman: NWH

El conocido influencer ya ha compartido tiempo atrás información sobre algunas películas de superhéroes que posteriormente se terminan confirmando. Y advierte que su información debe ser tomada con precaución, pues solamente es información que ha conocido sobre los futuros planes de Marvel, los cuales presentarían por primera vez a Miles Morales en el UCM.

Miles Morales haría su debut en 'Spiderman 4' con Tom Holland

Además, detalla que en ‘Spiderman 4’ el Peter de Tom Holland conocería a Miles Morales tras los eventos de ‘No Way Home’, y el chico se uniría como el aliado del trepamuros eventualmente. Toda esta información llega después de que Jaden Smith, respondiera a los rumores sobre que Marvel estaría en busca de que fuera él quien diera vida el nuevo Hombre Araña.

La publicación de ViewerAnon fue compartida por otro popular insider conocido como MyTimeToShineH, sin embargo, en un tuit posterior, el influencer que compartió la filtración mencionó: “Reiteraré lo que dije en mi tweet anterior: esto se basa en una sola fuente. No tengo tanta confianza en él como en la mayoría de las cosas que publico, pero creo que sería genial. Y esto estaba bastante claro”. 

La reacción de los fans ante la noticia fue bastante polarizada, pues hay quienes estaban felices de ver por fin en carne y hueso a Miles Morales, mientras que, por el contrario, hay quienes pensaban que presentar al chico le quitaría importancia a la historia de Tom Holland ahora que su Peter Parker ha reiniciado su vida, y está más cerca de las clásicas historias del personaje.}

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos