Noticias

Miles Teller está dispuesto a volver a ‘Los 4 Fantásticos’ como Reed Richards, ahora en el UCM

Luego de protagonizar la película ‘Los 4 Fantásticos’ en 2015, el actor Miles Teller no descarta la posibilidad de retomar su papel como Reed Richards.

Por Jared Solis

- 17 de Mayo de 2022 - 06:59 hs
Miles Teller está dispuesto a volver a ‘Los 4 Fantásticos’ como Reed Richards, ahora en el UCM

Miles Teller está dispuesto a volver a ‘Los 4 Fantásticos’ como Reed Richards, ahora en el UCM - FOX (Cortesía)

Es un hecho que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene planeado llevar al cine una película de ‘Los 4 Fantásticos’, esta vez dentro de la línea de tiempo de Los Vengadores y aunque no hay noticias sobre el elenco del reboot, el actor MilesTeller asegura que está dispuesto a retomar su papel como Reed Richards bajo ciertas condiciones.

En el año 2015, FOX llevó al cine un reboot de Los 4 Fantásticos, luego del éxito obtenido con las dos cintas protagonizadas por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis, lamentablemente resultó ser un rotundo fracaso y los fans quedaron my inconformes con la historia y las nuevas versiones de los superhéroes.

Te podría interesar: Retiro de Jon Watts, John Krasinski dirigiría Los 4 Fantásticos

En esta polémica película de 2015, MilesTeller, a quien recordarás por su gran trabajo actoral en la película ‘Whiplash’, se encargó de darle vida a Reed Richards, el líder de la agrupación, y en una reciente entrevista para The Digital Fix, aseguró que no tendría problema en regresar al mundo Marvel con este papel.

Te podría interesar: Los 4 Fantásticos: Actor de Reed Richards apoya a John Krasinski

Sin embargo el actor confiesa que estaría considerando varios detalles antes de aceptar el regreso a Marvel, pues primero le gustaría saber algunos puntos claves de la producción: “Lo que observo en casi todos los proyectos son los guiones. Eso es lo primero y más importante. El personaje, el director, el elenco, el director de fotografía: todas esas cosas, creo, intervienen en la toma de una decisión”.

Entonces, si pensara que todas esas cosas estaban en su lugar y que teníamos una muy buena oportunidad de tener éxito, entonces sí, no tendría ningún problema con eso”.

Esto quiere decir que, si Marvel lo considera correcto, MilesTeller podría darle vida a Reed Richards en la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ aunque de momento esta es una simple posibilidad entre miles, pues debido al fracaso de la cinta de 2015, tal vez elegir a este actor no sería la decisión más acertada para la casa de las ideas.

Fans de Marvel quieren a John Krasinski en ‘los 4 Fantásticos’

Si bien no hay nada en contra del actor MilesTeller para protagonizar el reboot de Los 4 Fantásticos para el UCM, lo cierto es que desde hace mucho tiempo las y los fanáticos han elegido al reconocido John Krasinski para este papel, y ahora existe una gran posibilidad de que suceda gracias al multiverso de la locura de la secuela de ‘Doctor Strange’.

Justo como miles de fans lo anticiparon desde hace mucho tiempo, la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ muestra por un breve momento a Reed Richards, el líder de Los 4 Fantásticos, y Marvel eligió al actor John Krasinski para interpretarlo, y aunque no asegura su regreso para el reboot, sí existe la posibilidad de que la casa de las ideas considere esta opción para asegurar el éxito de la nueva película.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos