Noticias

Millie Bobby Brown contra Eiza González, la verdadera batalla de Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong reunió el talento de Millie Bobby Brown y Eiza González, siendo una verdadera batalla en la película aunque lejos de las rivalidades

Por Karen Magallanes

-
Millie Bobby Brown contra Eiza González, la verdadera batalla de Godzilla vs Kong

Millie Bobby Brown contra Eiza González, la verdadera batalla de Godzilla vs Kong - Warner Bros.| Legendary Pictures (Foto: Especial)

Warner Bros. y Legendary Pictures pusieron una gran batalla en la pantalla de cine con Godzilla vs Kong, enfrentando nuevamente a los dos titanes más poderosos del cine, algo que no ocurría desde 1962, cuando por primera vez, el gorila y el lagarto radioactivo se batieron cara a cara para conseguirse como el mejor y más poderoso, y aunque este 2021 vimos una renovada versión sin ser un remake, hubo otra batalla que no estuvo a nuestra vista.

Godzilla vs Kong llegó a las salas de cine y al servicio de streaming de HBO Max en marzo de este año, siendo uno de los filmes más esperados desde hace meses. Los monstruos más poderosos del cine, estaban otra vez en un duelo puño a puño cada uno con su poder y fuerza, y es que esta rivalidad para muchos, podría sonar toda una novedad, claro, si pertenecen a las generaciones jóvenes, pero no es así, ambos han conseguido ser los “dueños” del MonsterVerse desde hace décadas.

Te puede interesar: Godzilla vs Kong: la película más taquillera desde el 2020

A pesar que lo que todos los fans querían ver en la pantalla era a Godzilla enfrentar a Kong y viceversa, golpes, acción, adrenalina y espectaculares efectos especiales, y todo eso se cumplió, por algo hay suficientes buenas críticas a su favor, el filme también nos regaló la presencia de la guapísima actriz mexicana Eiza González y la impecable actuación de Millie Bobby Brown una vez más.

Y es justo en las actuaciones de Eiza González y Millie Bobby Brown en donde encontramos la verdadera batalla de Godzilla vs Kong en un poderoso mensaje que pocos pudieron notar. Y es que aunque las actrices jamás aparecen juntas en pantalla y no se enfrentan cara a cara, son una alegoría del bien y el mal y su esencia va más allá del conflicto central de la cinta.

Te puede interesar: Demián Bichir de ‘Godzilla vs Kong’ y otros nominados al Óscar en el Monsterverse

El bien intentando vencer al mal en Godzilla vs Kong

En esta entrega, Millie Bobby Brown vuelve como Madison Russell, hija de Kyle Chandler, ahora obsesionada con el podcast de Bernie Hayes (Brian Tyree Henry) quien se da infiltra en Apex para descubrir la verdad detrás de sus experimentos y tecnología  y descubre qué es lo que en realidad despertó a Godzilla y lo hizo enfurecer, va en su búsqueda acompañada de su inseparable amigo Josh (Julian Dennison), Tras advertirle a su padre que lo que pasa dentro de Apex, hará que del otro lado Kong despierte.

La situación se torna un poco complicada, así que la actriz Millie Bobby Brown, de cierto modo se convierte si no en heroína, sí en aliada del bien para poder salvar a la humanidad de los ataques de los titanes. En su lucha por descubrir la verdad, accidentalmente llega a Hong Kong.

Mientras esto sucede, Maya Simmons (Eiza González), hija de Walter Simmons (Demian Bichir), comanda la misión en la que Kong es trasladado en el portaviones militar, custodiado por buques de la Armada, la verdadera intención es probar la teoría de la Tierra Hueca, pero hay una misión más peligrosa que no ha sido revelada, así que sin saberlo, una lucha del lado del bien, y otra del mal.

Te puede interesar: En dónde ver Godzilla vs Kong en México sin suscripción a HBO Max

Bien es cierto que la también actriz de Bloodshot, no tiene suficiente tiempo en pantalla, pero se debe a que como siempre o la mayor parte de las veces, el mal no puede con el bien, y al cumplir con su objetivo intenta abandonar a Ilene Andrews (Rebecca Hall), su hija y al Dr. Nathan Lind (Alexander Skarsgard), sin embargo, los monstruos se deshacen de su nave, así es, en el filme ella fallece sin poder volver a reunirse con su malvado padre.

La verdadera batalla, vista desde otra perspectiva, es esa, la presentada entre el bien y el mal, pero con Godzilla y Kong de por medio, en donde al final tienen que sumar fuerzas para salvar a la humanidad y juntos derrotar al malvado Mechagodzila antes de que acabe con la ciudad, y aunque los dos titanes regresan a sus hogares, finalmente, si Godzilla vs Kong resulta un éxito en taquilla, podríamos ver un nuevo enfrentamiento, aunque ya sín Eiza González pero con mucho de Millie Bobby Brown, seguramente.

¿Qué team eres #Godzilla o #King Kong?

#TeamGodzilla 0%
#TeamKong 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias