Noticias

Millie Bobby Brown convirtió a Enola Holmes en una figura importante para las mujeres

Netflix anunció oficialmente el regreso de Millie Bobby Brown y Henry Cavill para la secuela de Enola Holmes, pero fue la protagonista quien la convirtió en importante 

Por Karen Magallanes

- 15 de Mayo de 2021 - 10:29 hs
Millie Bobby Brown convirtió a Enola Holmes en una figura importante para las mujeres

Millie Bobby Brown convirtió a Enola Holmes en una figura importante para las mujeres - Netflix (Cortesía)

Con gran sorpresa en 2020, Netflix estrenó ‘Enola Holmes’ la película inspirada en la hermana menor del investigador privado más famoso: Sherlock Holmes, abriendo paso a uno de sus grandes éxitos en el año y en uno de los referentes femeninos dentro del gigante del streaming. A penas en mayo de 2021, la compañía ha hecho oficial el regreso de Millie Bobby Brown y Henry Cavill para una secuela.

Si bien, Enola Holmes no existe como tal dentro del canon de Sherlock Holmes, su independencia de este universo a través de Netflix, consiguió convertir al personaje en una figura importante no solo para la compañía de streaming, sino para la propia Millie Bobby Brown quien protagoniza al personaje principal de esta historia de época, y que también sería un modelo para millones de niñas y jóvenes alrededor del mundo.

Te puede interesar: ‘Stranger Things’ temporada 4 revela nuevo tráiler sobre el origen de 11

La primera película resultó todo un éxito y como la también protagonista de ‘Stranger Things’ deseaba, ha iniciado su franquicia, pues dará paso a una segunda cinta para seguir los pasos de su famoso hermano pero con la valentía y ejemplo de su propia madre, quien le ha dado la lección más grande que su vida requería.

Es la historia de Enola Holmes la que ha brillado en la pantalla sin recurrir a escenas y temas forzoso que dependan de su hermano, la protagonista destaca por su propia línea y cada uno de los importantes mensajes que consigue transmitir, especialmente a las mujeres. La jovencita que fue educada por su madre para no solo investigar, sino pelear, pensar, deducir, observar y enfrentarse al mundo real, es toda una inspiración.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown dice no a DC y Marvel ¿Qué hay de Deadpool 3?

Pero esto no habría sido logrado sin el toque especial que Millie Bobby Brown impregna en esta película, especialmente en su personaje, pues en el contexto real y fuera de su papel como Enola, la actriz británica es ejemplo mundial y modelo a seguir, comprometida no solo con causas sociales, sino que en repetidas ocasiones ha dado mensajes feministas que la colocan como influencer de ideas.

Dos mujeres fuente de inspiración

Brown ha destacado en su corta carrera, no solo por su talento que ha sido evidente desde su debut a muy temprana edad en ‘Stranger Things’, en donde interpreta a Once, personaje que le valiera uno de los episodios más fuertes pues recordamos que en 2018 cerró su perfil de Twitter oficial, después de que internautas utilizaran su imagen de la serie para crear memes considerados homófobos.

Iniciar en la actuación siendo demasiado joven, no ha sido nada fácil, pues su situación como Once no es la única que ha tenido que librar, posterior al suceso de Twitter, la también modelo optó por cerrar su perfil de Tik Tok, contando en un video la frustrante situación que vivió, momento que la llevó hasta las lágrimas y que generara cientos de críticas en su contra por las acciones tomadas.

Sin embargo y pese ello, Millie se ha mantenido como una de las actrices más fuertes del momento, y cada crítica que ha recibido tanto del público, fans y medios de comunicación, ha sabido sobrellevarla para mantenerse firme en su carrera como actriz. Sus ideales y modelos de lucha, son los que la identifican con la entereza de Enola Holmes, por ello, habría confesado tiempo atrás que es un personaje con el que se identifica mucho.

A su vez, ha manifestado que siente mucho cariño por Enola Holmes. Ambas, adolescentes fuertes, decididas, arriesgadas, y sobre todo, inspiracionales para no solo millones de niñas, sino mujeres alrededor del mundo. Esto habría ayudado a la actriz, ha convertir a la hermana de Sherlock, en una figura importante no solo del streaming, sino de la nueva generación de películas.

Ahora, la actriz y su compañero de actuación en Enola Holmes, Henry Cavill, quien acaba de dejar su papel como Superman, están de regreso a Netflix para la esperada secuela que también, aunque no ha sido confirmado, podría llevar la historia a una tercera película. Pronto el gigante del streaming tendría más noticias sobre esta nueva franquicia.

¿Crees que ‘Enola Holmes 2’ supere a la primera película?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos