Noticias

Millie Bobby Brown se convirtió en inspiración de niños y mujeres

La actriz británica Millie Bobby Brown se convirtió a muy temprana edad en la inspiración no solo de las mujeres, sino de niños y niñas en el mundo por esta razón

Por Karen Magallanes

- 10 de Abril de 2021 - 13:45 hs
Millie Bobby Brown se convirtió en inspiración de niños y mujeres

Millie Bobby Brown se convirtió en inspiración de niños y mujeres - AFP (Foto: Agencias)

La actriz británica Millie Bobbie Brown, a muy temprana edad saltó a la fama internacional, siendo considerada una de las figuras más prometedoras en el medio del espectáculo, y su protagónico para la serie de Netflix, ‘Stranger Things’, la puso en el ojo del mundo y los medios de comunicación, aunque siendo una niña, le costó mucho trabajó aprender a lidiar con ello, sin embargo, pudo convertirse en ejemplo no solo de miles de niños y niñas, sino de mujeres alrededor del mundo.

La actriz de 17 años, que también protagonizó ‘Enola Holmes’ para Netflix, como la hermana menor del detective privado Sherlock Holmes, ha sido inspiración para los niños del mundo a través no solo de sus personajes para el cine y el streaming, sino que, en 2018, con solo 14 años de edad, logró ser la embajadora más joven del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Te puede interesar: Miley Cyrus, la inspiración de Millie Bobby Brown en la actuación

En ese año Millie Bobby Brown, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, un nombramiento que otorga la sede de las Naciones Unidas en el Empire State Building en Nueva York, durante el marco del Día Mundial de los Niños, siendo así, la embajadora más joven en la historia de esta organización, por lo que surgía como inspiración para toda una generación.

Es un sueño hecho realidad convertirse en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF”, dijo Millie.

Millie Bobby Brown se convirtió en inspiración de niños y mujeres. Foto: Unicef 

Brown señaló durante su discurso que, este nombramiento era realmente un honor para ella, pues resultaba asombroso estar en la lista de personas que apoyado a UNICEF, además que externó su dese por conocer tantos niños y jóvenes como pudiera, no solo para escuchar sus historias y vidas, sino para poder alzar la voz en nombre de todos ellos y así, hacer mayor conciencia sobre los derechos de los niños y algunas cuestiones que llegan a afectar a la juventud.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown está creciendo, pero sus fans no lo aceptan

Es un gran honor unirme a una lista tan impresionante de personas que han apoyado a UNICEF a lo largo de los años. Estoy deseando conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre”, expresó.

UNICEF reconoce la labor de Millie Bobby Brown

Henrietta Fore, entonces Directora Ejecutiva de UNICEF, señaló que estaba gustosa de darle la bienvenida a Millie Bobby Brown, pues considera que los niños son los mejores defensores de sí mismos, y estaba segura que la actriz usaría su influencia y pasión para defender los derechos de los más vulnerables en el mundo.

Actualmente y como protagonista de una película que en su momento se consideró como símbolo feminista, ‘Enola Holmes’, Millie Bobby Brown es reconocida no solo por su inspiración para con los niños y niñas, sino con las mujeres por su influencia feminista. En una entrevista para BBCL, reconoció que para ella, feminismo significa un futuro brillante y optimista.

La razón por la que el feminismo es un tema, es porque hay desigualdad en el mundo”, dijo.

En esa misma ocasión, precisó que la desigualdad por género está también presente en la industria para la que trabaja, y en algún momento son casos que los actores y actrices llegan a experimentar, pero es a las generaciones más jóvenes, considera, a quienes les toca hacer el cambio. Por qué detalla, para ella el feminismo es educación, ante todo, y mientras las chicas y chicos, según sus argumentos, reciban la misma educación, puede haber apertura para aprender del movimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos