Noticias

‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’ llega a Disney Channel España

La película infantil más esperada ‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’ por fin llega a la pantalla televisiva de Disney Channel España- ¡no te la puedes perder!

Por Jared Solis

- 21/11/2020 07:25

‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’ llega a Disney Channel España - null (Imagen: Especial.)

Será la noche del 21 de noviembre, justo a las 20:50 pm cuando el canal de televisión Disney Channel España, transmita la esperada película infantil ‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’ y si tú eres fan de las aventuras de Ladybug no te vas a querer perder este grandioso estreno.

Esta película cuenta las clásicas hazañas de Marinette y Adrien convertidos en Ladybug y Cat Noir respectivamente, pero esta vez forjando una amistad con otros chicos con un miraculous, sólo que no son de Francia, sino de Nueva York. Y juntos deberán enfrentarse a una amenaza que pone en riesgo al mundo entero.

Te podría interesar: ‘Miraculous’ tendrá una nueva temporada

Esta es una de las películas más buscadas por la audiencia infantil ya que no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming, por lo que no se puede ver cuando uno quiera, sino que, se tiene que esperar a este tipo de eventos en los que Disney sorpresivamente la transmite en la televisión. Así que no te la pierdas esta noche, 10 para las 9.

‘Miraculous’ en el streaming

En cuanto a México y América Latina, el catálogo de Netflix y Disney+ incluyen algunos capítulos de la serie animada. Por un lado, el gigante del streaming ofrece todas las temporadas y un especial navideño, mientras que la compañía del ratón sólo ofrece una temporada en su catálogo.

Por otro lado falta esperar a que cualquiera de estas dos plataformas lleven a su catálogo la película ‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’ para poder disfrutarla desde la comodidad del hogar y al alcance de un clic, en lugar de esperar a que se transmita en televisión con los horarios establecidos del canal.

Todo parece apuntar que esta famosa película podría llegar a la pantalla de Disney+ en la primera quincena de diciembre, sin embargo sólo lo haría en el catálogo estadounidense, por lo que todas y todos los hispanohablantes tendremos que esperar a que la versión doblada llegue al servicio de streaming.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias