Noticias

Misterios, comedias y suspenso en las películas y series del Top 10 más popular de Netflix

Muchas novedades entre las series y películas de Netflix, hace que cada día haya cambios, y cosas nuevas por ver y disfrutar dentro de la plataforma

Por Jorge Ruiz

- 24 de Mayo de 2022 - 12:09 hs
Misterios, comedias y suspenso en las películas y series del Top 10 más popular de Netflix

Misterios, comedias y suspenso en las películas y series del Top 10 más popular de Netflix - Netflix (Cortesía)

No cabe duda de que los tiempos actuales no han sido muy favorables para Netlix, sin embargo, los suscriptores que se han mantenido ahora pueden disfrutar de algunas de las películas y series más populares del Top 10 de Netflix, las cuales van desde el misterio, pasando por la comedia, hasta llegar al suspenso. 

En el caso de los amantes de las series, en el primer puesto de las más populares tenemos a ‘¿Quién mató a Sara?’, la serie de misterio mexicana que ha sido todo un éxito. Los nuevos episodios de la tercera temporada traen de regreso a Manolo Cardona, Ginés García, Carolina Miranda, y más, para resolver el asesinato de la hermana de Álex, quien ahora ha recibido una misteriosa ayuda.

Te podría interesar: Documentales en Netflix sobre crímenes virtuales que indignan

Pero nadie que se le pueda medir en éxito y a las semanas que ha permanecido en el Top 10 de Netflix, a ‘Yo soy Betty, la fea’, la telenovela colombiana más adaptada en la historia de la televisión. Pero eso no quiere decir que no haya espacio para más, pues, también encontramos títulos como ‘Entrevías’, ‘El abogado de Lincoln’, o la sorpresa de ‘Sin senos sí hay paraíso’ hasta abajo en la lista

  1. ¿Quién mató a Sara?
  2. Yo soy Betty la fea
  3. Entrevías
  4. El abogado de Lincoln
  5. Bienvenidos a Edén
  6. Pálpito
  7. Jefe en pañales de vuelta en la cuna
  8. Propuesta labora
  9. El chema
  10. Sin senos sí hay paraíso

Te podría interesar: Instinto peligroso, la película de acción del Top 10 de Netflix

Pero no solo eso, pues en el caso de las películas, encontramos mucha variedad en esta semana, como ‘Instito peligroso’, una película de acción que se ha puesto por encima de todos los títulos de la plataforma, y la cual es protagonizada por Scott Eastwood, Kevin Durand, Tyresse Gibson, entre otros.

El Top 10 de las películas más populares en Netflix

Aunque la lista también se completa con títulos como el de ‘Un maridaje perfecto’, una película de comedia romántica con Victoria Justice que hace el complemento ideal para una tarde en pareja. Al igual que ‘El año de mi graduación’, con Rebel Wilson, o ‘A la mierda el amor otra vez’.

En el otro lado del espectro, también existen películas basadas en hechos reales como ‘Cleveland Abduction’, sobre Michelle Knight, una mujer que fue secuestrada y encarcelada, e hizo todo lo que pudo para sobrevivir. O ‘Jackass 4.5’ el regreso de Johnny Knoxville con sus irreverentes bromas. 

  1. Instinto peligroso
  2. Un maridaje perfecto
  3. El año de mi graduación
  4. A la mierda el amor... otra vez
  5. Cleveland Abduction
  6. Jackass 4.5
  7. Sonic la película
  8. En la toscana
  9. G.I. Joe
  10. Turbo

Durante la última semana de marzo, todavía hay novedades de películas y series para el catálogo de la plataforma de Netflix, como el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Pero también los suscriptores ya quieren saber qué llegará el siguiente mes, y esto podría calmar la espera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos