Noticias

Modern Family: ¿Dónde ver la serie cómica ahora que salió de Netflix?

‘Modern Family’ es una de las mejores series cómicas en la historia, un título que ha salido de Netflix, pero, aún está disponible en el mundo del streaming

Modern Family: ¿Dónde ver la serie cómica ahora que salió de Netflix?

Modern Family: ¿Dónde ver la serie cómica ahora que salió de Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/ABC)

Ha llegado el 2022, lo que significa que ‘Modern Family’ ya no está disponible dentro del catálogo de Netflix, ya que desde hace varias semanas se dio a conocer que está divertida serie cómica estaría disponible en esta plataforma hasta el 31 de diciembre del 2021, por lo que ahora muchos fans de esta historia se preguntan si aún está podr ser vista en el mundo del streaming.

Cabe señalar, que ‘Modern Family’ es una producción que logró mantener un enorme éxito a lo largo de 11 temporadas, un título que narra el día a día de una familia en los suburbios de Los Ángeles, quienes, a pesar de los enredos y divertidas situaciones siempre acaban apoyándose unos a otros, lo que convirtió a esta producción en una de las favoritas en Netflix.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Claire Dunphy en Modern Family para ver en Netflix

El caso de ‘Modern Family’ en Netflix es muy similar al de ‘’Friends, otra serie cómica que también era muy seguida en el catálogo del gigante del streaming, no obstante, abandonó está plataforma el 31 de diciembre del 2020, y la razón de su salida, es que la compañía productora de esta serie lanzó su propia plataforma, nos referimos a WarnerMedia, por ello, ahora ‘Friends’ está disponible exclusivamente en el servicio de HBO Max.

De igual manera, ‘Modern Family’ es un título que fue originalmente producido por los extintos estudios Fox, los cuales, fueron adquiridos por Disney en el 2019, por esa razón, ahora está popular comedia familiar ha abandonado Netflix para integrarse de manera exclusiva al recién lanzado servicio de Star+, el cuál es propiedad de la compañía del ratón.

No cabe duda qué miles de fans de la comedia se sentirán molestos por la salida de esta serie del catálogo del gigante del streaming, no obstante, es buena noticia que está producción aún continúe dentro del mundo del streaming, ya que existen casos como ‘That '70s Show’, que salió de Netflix y ya no está disponible en ninguna plataforma.

Te puede interesar: ‘Modern Family’ y el impresionante salario de sus protagonistas en la última temporada

‘Modern Family’ en la televisión

Es importante mencionar que otra opción para ver las 11 temporadas de esta familia moderna, es hacerlo a través del Canal oficial de Star Channel, lo que antiguamente se conocía como Fox Channel, ya que en ese canal se continúa transmitiendo todos los episodios de esta exitosa producción, y todo parece apuntar a que así seguirá por un largo tiempo.

‘Modern Family’ es una de las mejores comedias en la historia de la televisión, un título que dominó el género durante la pasada década, por esa razón, es una de las series cómicas más queridas por los fans, por lo que lo más probable es que está producción se convierta de nuevo en un éxito en la plataforma de Star+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos