Noticias

‘Morbius’ con Jared Leto ya tiene duración y clasificación para su estreno

La nueva película de Sony ya tiene clasificación para la audiencia y, además, ya sabemos cuánto durará la película protagonizada por Jared Leto

Por Jorge Ruiz

- 27 de Diciembre de 2021 - 09:15 hs
‘Morbius’ con Jared Leto ya tiene duración y clasificación para su estreno

‘Morbius’ con Jared Leto ya tiene duración y clasificación para su estreno - Especial (Cortesía)

Hasta el momento Sony ha tenido éxito con la construcción de su propio universo cinematográfico con personajes de Spiderman, y tras la reciente colaboración con Marvel Studios, el siguiente paso es ‘Morbius’, la cual será protagonizada por Jared Leto, y que ahora ya se ha confirmado cuánto durará la película, y además la clasificación para el público en su estreno el próximo año. 

La segunda parte de ‘Venom’ con Tom Hardy parecía adelantar que el villano por fin tendría un encuentro con el Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Spiderman: No Way Home’, y aunque finalmente sí lo tuvo, no fue lo que los fans estaban esperando. Ahí es cuando entra ‘Morbius’, el siguiente personaje de la lista de villanos del arácnido que se espera tenga alguna relación con el UCM más directa, por su implicación con Vulture, el personaje de Michael Keaton.

Te podría interesar: Tom Holland contra Jared Leto: Morbius podría ser el siguiente villano de ‘Spiderman’

Ahora, Sony ha confirmado la duración de ‘Morbius’, la cual será de tan solo 108 minutos, un tiempo bastante más corto que otras películas de superhéroes, por lo que esto significaría que están apostando por un metraje más ágil y que pueda ser disfrutado por todos sin arriesgarse a que se pueda sentir aburrido o demasiada larga la historia de esta cinta protagonizada por Jared Leto.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Morbius’ en México y Latinoamérica?

Sin embargo, la duración sigue en la misma línea de ‘Venom: Habrá Matanza’, la cual solo dura 90 minutos, por lo que creemos que Sony seguirá esta tendencia con sus próximos estrenos. Además, la información de Cinemark, vía ComicBook, asegura que esta “nueva leyenda de Marvel” tiene una calificación de “no recomendada para menores de 13 años”, debido a las imágenes violentas y aterradoras.

'Morbius' será muy similar en tono a 'Venom'

Sin embargo, en tono será muy similar a las entregas de Tom Hardy, que también tienen clasificación de PG-13, es decir, las escenas no serán tan violentas a pesar de que los fanáticos del personaje pidieron encarecidamente que se subiera la violencia de estos villanos, para asimilarse a su contraparte en los cómics. Sin embargo, debido al éxito entre las audiencias, estaba claro que no iba a suceder.

La fecha de estreno de ‘Morbius’ con Morbius, además de la aparición especial de Adrian Toomes, mejor conocido como el Buitre e interpretado por Michael Keaton, se estrenará el próximo 20 de enero en salas de cine de México y Latinoamérica, mientras que llegará hasta el 28 a Europa y el resto del mundo. Ahora solamente queda esperar menos de un mes para su lanzamiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos