Noticias

Muere Conchata Farrel, la actriz que interpretó a Berta en ‘Two and a Half Men’

La actriz que le dio vida a Berta en ‘Two and a Half Men’, Corchata Farrer, murió a la edad de 77 años a causa de complicaciones cardiacas

Por Kimberlyn Flores

- 13/10/2020 04:25

Muere Conchata Farrel, la actriz que interpretó a Berta en ‘Two and a Half Men’ - null (Warner Bros)

Corchata Farrel, recordada por interpretar el personaje de Berta en la serie de Warner Bros, ‘Two and a Half Men’, murió el pasado 12 de octubre de 2020 en California, Estados Unidos, después de varias complicaciones que resultaron en un paro cardiaco. 

De acuerdo con el medio Deadline, la actriz falleció rodeada de paz y de sus familiares que se encontraban con ella en el hospital Sherman Oasks Hospital, clínica californiana. Su despedida nos ha entristecido a los seguidores de la serie y también a quienes trabajaron con ella, sobre todo a sus compañeros de ‘Two and a Half Men’. 

Te puede interesar: El cómic Black tendrá película adaptación con Warner Bros

Jon Cryeer y Chalie Seen, protagonistas de dicha serie y quienes compartieron pantalla con Ferrel, hicieron saber su sentir a través de sus redes sociales, donde describieron a la actriz como una persona encantadora, que traía felicidad a mucha gente cuando estaban con ella. 

Los dos actores lamentaron la pérdida y a través de sus tweets intentaron despedirse de ella ya que no pudieron hacerlo en persona. Además de ello, recordaron el carácter y la interpretación que Ferrel le daba a su personaje Berta, sobre todo cuando tenían escenas juntos como Alan y Charlie Harper. 

Por su parte, la compañía productora de Two and a Half Men’, Warner Bros, también emitió sus condolencias a partir de su Twitter oficial. En su publicación se aseguró que a parte de del dolor que les causaba la noticia, se sentían agradecidos por las risas que pudo traer durante su participación en el programa televisivo. 

Carrera como actriz de Conchata Farrel

Además de su participación en Two and a Half Men, que le valió dos nominaciones a Mejor Actriz de Reparto en Comedia en los Premios Emmy en 2005 y 2007; Farrel colaboró en otras series y programas televisivos, así como en cine e inclusive en piezas teatrales. 

En trabajos televisivos destaca en L.A. Law, Good Times, Buffy the Vampire Slayer. Por otro lado, en lo que respecta al cine, se recuerda su actuación en Network, True Romance y Edward Scissorhands. Mientras que en teatro, participó en The Sea Horse, Hot L Baltimore, Battle of Angels y Picnics.

¿Alguna vez viste Two and a Half Men?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias