Noticias

Muere James Michael Tyler de ‘Friends’ y Jennifer Aniston le rinde homenaje en redes

Durante muchos años, ‘Friends’ fue una de las series de televisión más exitosas, y James Michael Tyler, quien le dio vida a Gunther, murió a los 59 años.

Por Jared Solis

- 25 de Octubre de 2021 - 05:55 hs
Muere James Michael Tyler de ‘Friends’ y Jennifer Aniston le rinde homenaje en redes

Muere James Michael Tyler de ‘Friends’ y Jennifer Aniston le rinde homenaje en redes - Warner Bros (Cortesía)

El equipo que durante años llevó ‘Friends’ a la pantalla chica, está de luto, y lamentan el fallecimiento de su compañero y amigo, James Michael Tyler quien a través de los años se encargó de darle vida a Gunther, el peculiar jefe de la cafetería Central Perk donde se desarrolla gran parte de la trama. Y la actriz Jennifer Aniston le ha dedicado un emotivo homenaje en sus redes.

Si bien James Michael Tyler no formaba parte del grupo de 6 protagonistas, sí fue parte importante de la serie, pues a pesar de casi no tener diálogos, su participación fue muy destacada, ya que estuvo mucho tiempo en la historia al igual que Jennifer Aniston y el resto de sus compañeros que vieron crecer a sus personajes a través de varias temporadas.

Te podría interesar: Jennifer Aniston no entendía la ansiedad de Mathew Perry por ‘Friends’

James Michael Tyler, quien participó en 150 episodios de ‘Friends’ a lo largo de todas las temporadas, murió el pasado domingo 24 de octubre desde su casa, debido a un agresivo cáncer de próstata y en un comunicado compartido por su agente se puede leer: "El mundo lo conocía como Gunther, el séptimo 'Amigo', pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso".

Te podría interesar: El emotivo ritual que hacían los integrantes de ‘Friends’

Por su parte la actriz, Jennifer Aniston no dudó en compartir desde su cuenta de Instagram, la última escena que compartió con este actor, ya que su personaje siempre estuvo enamorado de la querida Rachel Green, y aunque nunca fue correspondido, sí logró declarar su amor a la chica en el último capítulo de la serie, por lo que, la actriz también le escribió algunas palabras.

“‘Friends’ no habrían sido los mismos sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho”, escribió Jennifer Aniston en esta publicación, compartiendo solidaria su pérdida con los familiares y amigos de James Michael Tyler, quien ha partido, dejando atrás su legado en esta exitosa serie de televisión.

La despedida de un amigo

Por su parte la actriz Courteney Cox, que interpretó a Mónica Geller escribió: "El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz, James" y Matt LeBlanc, quien fue Joey Joey Tribbiani en la serie, publicó: "Nos reímos mucho, amigo. Te extrañaremos. RIP, amigo".

Por último, la cuenta oficial de la serie también se despide del querido James Michael Tyler, con una emotiva publicación en donde le dedican unas palabras a su partida: “un querido actor y parte integral de nuestra familia FRIENDS. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos