Noticias

Mujer Maravilla será brasileña en el nuevo Universo de DC

El nuevo Universo de DC Comics ya está lanzando los nuevos personajes que estarán en dicha etapa, entre ellos resalta el de la Mujer Maravilla, la cual será de origen brasileño

Por Kimberlyn Flores

- 19/10/2020 01:04

La compañía de DC Comics acaba de anunciar que tendrá un evento de relanzamiento, en esta nueva etapa se espera que todo vuelva a los inicios de las historias, desde cero. Una de las tramas que cambiarán en este proceso es la de la Mujer Maravilla, pues su origen será completamente diferente ya que viene de Brasil. 

Esta nueva era, Future Stand, presenta a la nueva Wonder Woman como Yara Flor, una amazona que tiene raíces brasileñas pero que migra a Estados Unidos. Dicha situación será un punto clave en el desarrollo de su historia, pues también ayudará a entablar relaciones con otras amazonas. 

Te puede interesar: Wonder Woman 1984 podría retrasar su estreno una vez más: Patty Jekins

Con este personaje recreado, DC Comics le está apostando a la diversidad pues hay muy pocos superhéroes con orígenes sudamericanos o en general que provengan de países que no sean Estados Unidos o algún otro lugar del continente europeo, así que ni hablas de las mujeres con superpoderes. 

Algo importante de esta nueva Mujer Maravilla es que se podrá conocer un poco más de la historia de las Amazonas, además de la suya en particular, pues se ahondará en las relaciones que se tienen entre las diferentes tribus que existen de las Amazonas alrededor del mundo.

De manera fortuita, descubriremos que hay conexiones con las otras tribus de las Amazonas que hemos establecido”, comentó Jamie S. Rich, editor de Superman Group a IGN. 

¿Cómo luce la Mujer Maravilla en Future Stand?

Este nuevo personaje es completamente diferente a Diana Prince desde su historia hasta su aspecto físico, ya que lo único que tienen en común es el color de su cabello, que es un negro azabache. Una de las razones por las que será de dicha forma es porque justamente se planea hacerla totalmente diferente a la anterior Mujer Maravilla. 

Uno de los rasgos principales es que para empezar su color de piel es oscuro, completamente al personaje eurocéntrico que le precede, esto también habla de inclusión. Otro de los factores es que su traje tendrá los colores invertidos, predominará el azul en vez del rojo. 

Esta nueva versión de la Mujer Maravilla será muy diferente. Especial.

Con todo esto ya nos podemos dar una idea de cómo lucirá y cómo será la historia que desarrolle Yara Flor en Future Stand. Este último evento está planeado a lanzarse en enero y febrero del próximo año, 2021. Así que poco a poco se estará conociendo más de cada uno de los cómics que estará en dicho universo.

¿Estás esperando el Future Stand?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias