Noticias

“Mujeres Asesinas” regresa con una nueva temporada y Yalitza Aparicio podría ser una protagonista

Luego de 14 años desde que se transmitió por primera vez “Mujeres Asesinas”, la polémica serie regresa a la televisión y Yalitza Aparicio podría protagonizar.

Por Jared Solis

- 29 de Junio de 2022 - 08:59 hs
“Mujeres Asesinas” regresa con una nueva temporada y Yalitza Aparicio podría ser una protagonista

“Mujeres Asesinas” regresa con una nueva temporada y Yalitza Aparicio podría ser una protagonista - Nación Flix (Agencia AP)

Ahora que Televisa y Univisión se han fusionado, la polémica serie “Mujeres Asesinas” ha sido reportada para llevar a la pantalla chica una nueva temporada con un elenco diferente y distintas historias inspiradas en hechos reales, donde la reconocida actriz Yalitza Aparicio de la película ‘ROMA’ es una de las favoritas del público para aparecer en uno de los episodios.

Desde su participación en la aclamada película en blanco y negro del director Alfonso Cuarón en Netflix, Yalitza Aparicio ha ganado mucha fama en el mundo del cine, y ahora que regresa una de las series de televisión más polémicas de la década, muchos fans ansían verla convertida en una de las protagonistas de estas intensas historias.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio aparece como Ariel, La Sirenita de Disney

Aunque Televisa no ha dado a conocer de forma oficial nada relacionado con la temporada 4 de “Mujeres Asesinas” diferentes indicios han revelado que esta es un hecho y ya se encuentra en grabaciones bajo la producción de Luis Luisillo M, quien ha publicado un tweet donde dice: “Cumpliendo metas, Tic Tac Toc, #MA”, y da entender que se trata de este proyecto tan sonado.

Te podría interesar: Yalitza y Joaquín Cosío se unen en Midnight Family de Apple TV+

En el pasado, reconocidas actrices como por ejemplo Verónica Castro, Itatí Cantoral, Cecilia Suárez y Angelique Boyer, han sido las encargadas de protagonizar esta exitosa serie donde cada capítulo muestra un caso diferente, inspirado en hechos reales y bajo una cortina lúgubre y criminal que ha resultado ser un éxito ahora que las 3 temporadas se han retransmitido en la televisión.

Si bien no está confirmado el elenco de las actrices que participarán en la temporada 4 de “Mujeres Asesinas", es Yalitza Aparicio quien se roba los reflectores pues miles de personas quieren verla de vuelta en una historia mexicana, así que esta serie podría marcar su entrada a la compañía Televisa, pero por ahora habrá que seguir esperando la confirmación.

Actrices que podrían salir en “Mujeres Asesinas” temporada 4

Además de Yalitza Aparicio, hay varios nombres que suenan en redes sociales como las posibles protagonistas de la nueva temporada de “Mujeres Asesinas” como por ejemplo Sara Maldonado, quien ha sido nombrada por Juan José “Pepillo” Origel en una reciente columna semanal que escribe para un medio de comunicación.

Otros de los nombres que aparecen entre las posibles elegidas para el elenco de “Mujeres Asesinas” temporada 4 son:  Ana Layevska, Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier y Macarena García, pero ninguna de ellas ha sido confirmada hasta el momento y no  hay de otra más que seguir esperando a que la producción avance para que eventualmente se revelen noticias al respecto del esperado estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos