Noticias

Mysterio iba a pelear contra Doctor Strange en ‘Spiderman: No Way Home’ según una imagen oficial

Un nuevo arte conceptual revela que Marvel planeó una escena en la que Mysterio y Stephen Strange tuvieran una pelea en ‘Spiderman: No Way Home’

Por Jorge Ruiz

- 25 de Enero de 2022 - 17:43 hs
Mysterio iba a pelear contra Doctor Strange en ‘Spiderman: No Way Home’ según una imagen oficial

Mysterio iba a pelear contra Doctor Strange en ‘Spiderman: No Way Home’ según una imagen oficial - Especial (Foto de Marvel Studios)

Posterior al estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, se han revelado algunos de los planes que Marvel tenía para la historia de la película protagonizada por Tom Holland, y tal parece que en algún momento Mysterio estaría vivo y tendría una pelea con Doctor Strange. Así lo revela un arte conceptual oficial revelado por Marvel y Sony Pictures. 

Desde hace algunos días que se han estado revelando algunos de los artes conceptuales de ‘Spiderman: No Way Home’, algunos no muy reveladores, y otros como en el que se muestra a América Chávez siendo la encargada de traer a los Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire al Universo Cinematográfico de Marvel, y que muestran algunos de los primeros planes de la historia.

Te podría interesar: A Sam Raimi le encantó Spiderman: NWH: “Tobey estuvo increíble”

El más reciente arte conceptual revelado por Sony muestra a Mysterio enfrentándose a Doctor Strange, lo que ha dado pie a multitud de teorías entre los fans, como era de esperarse. Algunos mencionan que el personaje de Jake Gyllenhaal está vivo, y otros que se trata de una versión del villano venida de otro universo, así como lo eran el Duende Verde, el Doctor Octopus, Electro, Sandman y el Lagarto.

Te podría interesar: Spin-off de Spider-Man: La película de Madame Web iniciaría pronto

El arte conceptual muestra que la batalla entre Mysterio y Stephen Strange pasa en la Estatua de la Libertad, sitio en el que también ocurre el enfrentamiento final de ‘Spiderman: No Way Home’, en donde los tres Spiderman se enfrentan a los villanos, lo que también podría indicar que el personaje de Jake Gyllenhaal completaría la alineación conocida como Los 6 Siniestros.

'Spiderman: No Way Home' y las posibilidades del Multiverso

Sin embargo, la imagen solamente indica que fue uno de los primeros bocetos para la historia de ‘Spiderman: No Way Home’, en donde se estaban explorando las posibilidades de la trama, y la fase en donde se proponen y descartan ideas todos los días en una producción. Lo que demuestra que al menos Mysterio estaba planeado para ser uno de los villanos principales de la película de Disney y Sony.

Los fans por mucho tiempo especularon cuál sería el villano que completaría la alineación de los Seis Siniestros, debido a que había solamente 5 personajes confirmados. Incluso algunos se atrevieron a pensar que Venom de Tom Hardy sería el elegido, aunque más tarde sen confirmó que el simbionte sí estaba dentro de los planes, pero al final solamente se le dio la escena postcréditos. 

Es casi improbable que Mysterio vuelva a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues ahora que ya nadie recuerda a Peter Parker, no tendría nada en su contra. Pero gran parte de lo que le depara a las películas de la compañía, se resolverá una vez que se estrene ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ el próximo 6 de mayo de este año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos