Noticias

Nam Joo Hyuk estará en 'Remember', su próxima película histórica

Nam Joo Hyuk ya se encuentra fichado para ‘Remember’ la próxima película histórica y emotiva que protagonizará junto al veterano actor Lee Sung Min

Por Kimberlyn Flores

-
Nam Joo Hyuk estará en Remember, su próxima película histórica

Nam Joo Hyuk estará en Remember, su próxima película histórica - Especial (Cortesía)

Al igual que el 2020, este nuevo año parece prometedor para Nam Joo Hyuk, quien tiene varios proyectos en puerta para los próximos meses. Entre ellos se encuentra ‘Remember’, la próxima película que protagonizará junto a Lee Sung Min, en una trama emotiva pero a la vez histórica por el contexto en el que se desarrolla. 

Los dos actores han estado fichados para esta producción desde finales de 2019, cuando la compañía a cargo del largometraje, Moonligth Film, confirmó a la prensa que ambos tomarían los roles principales. En aquel entonces, se dijo que las grabaciones comenazarían en febrero de 2020 pero debido a la pandemia tuvieron que ser pospuestas. 

Te puede interesar: 3 únicas películas coreanas de Nam Joo Huyk y dónde verlas 

Desde dicho comunicado, no se ha sabido nada sobre la cinta desde el sentido técnico, pues ni la productora ni el director Lee II Hyung, a quién conocimos por ‘A Violent Prosecutor’, se han posicionado al respecto. Lo cierto es que no se ha mencionado nada sobre un posible cancelamiento por lo que todavía hay esperanzas de que el proyecto comience a encender motores pronto. 

Por el momento, habría que esperar a que el equipo de producción o que inclusive ya se Nam Joo Hyuk o Lee Sung Min, hablen sobre 'Remember'. Mientras tanto, los fans del joven actor pueden disfrutar de su más reciente película ‘Josee’ en la plataforma de streaming de Viki Rakuten, una historia sobre un cálido romance junto a Ha Ji Min. 

La historia de ‘Remember’

Sobre la trama de que ‘Remember’ abordará sí hay algunos datos, por lo que se entiende que la primera parte de esta producción ya está prácticamente hecha. El relato que se contará en esta película será un tanto histórico, pues estará ubicada en uno de los momento más recordados por la comunidad coreana, y a su vez, tendrá muchos tintes emotivos así cómo llenos de adrenalina. 

Acá veremos cómo un hombre viejo, intrepretado por Lee Sung Min, busca tomar justicia por propia mano de aquellos que le hicieron perden todo en su vida durante la ocupación japonesa en Corea del Sur. Su plan de venganza no lo realizará solo pues un joven muchacho, que será Nam Joo Hyuk, será su apoyo incondicional. 

Te puede interesar: La razón por la que Start Up es el dorama más romántico de Nam Joo Hyuk

Esperemos que pronto podamos ver más avances sobre esta producción, para que sus grabaciones no demoren más y que en menos de lo que pensamos podamos estar disfrutando de esta prometedora película alrededor del mundo, eso si alguna de las platafomas de streaming decide agregarla a su catálogo.

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias