Noticias

Nam Joo Hyuk prefiere los personajes con defectos: “son más auténticos”

Muchos han sido los personajes que Nam Joo Hyuk, y casi todos ellos destacan por tener algún defecto porque desde su perspectiva son más auténticos

Nam Joo Hyuk prefiere los personajes con defectos: “son más auténticos”

Nam Joo Hyuk prefiere los personajes con defectos: “son más auténticos” - Especial (Cortesía)

Actualmente, Nam Joo Hyuk se ha convertido en uno de los actore más populares de Corea del Sur, pues sus diferentes interpretaciones le han permitido hacerse poco a poco de un nombre dentro de la industria. Una de las cosas que él mismo ha revelado sobre su trayectoria es que tiene preferencia por los personajes con defectos porque los encuentra más auténticos. 

En entrevista con The Korea Times, el actor reveló que se sentía más cómodo con este tipo de papeles en el sentido de que se trataban de roles más geniunamente humanos, porque no puede haber nadie perfecto, sería irreal. Es por ello que la mayoría de los perosnajes a los que le ha dado vida tienen algún defecto que los hace más creíbles. 

Te puede interesar: 3 famosos y divertidos doramas de Nam Joo Hyuk en Netflix 

La revelación del actor se confirma con los trabajos que ha hecho en doramas como ‘Los archivos secretos de la enfermera escolar’, o inclusive ‘Start Up’. En el primero vemos como interpreta a un profesor al que no le ha ido nada bien en su vida pero al final busca llevar el día, mientras que en el segundo drama lo conocemos como un genio de las matemáticas así como del desarrollo de softwares, sin embargo, nunca ha tenido éxito laboral. 

Aunque hay uno que otro papel que contrasta un poco con su testimonio, un ejemplo es el de su protagónico en ‘La Novia del Dios del Agua’, donde se convierte en Habek, una deidad. Acá es todo perfección, que es lo que este tipo de personajes míticos suelen representar; esta sería la excepción a sus personajes con defector y/o más reales. 

 

Nam Joo Hyuk: Un personaje imperfecto puede lograr que la gente se identifique

Otras de las razones por las que Nam Joo Hyuk ha revelado tener atracción por los personajes un poco más complejos e imperfectos, es porque considera que puede ser una representación con la que le gente que lo ve en la televisión o en el cine, se puede identificar, porque busca empatizar con algo real que nos hace ser personas. 

Esto mismo va sobre el hecho de que nada que se asemeje a parfección podría ser empático con la audiencia, pues hasta el más mínimo detalle puede hacer que alguien se vea en un personaje ficticio y eso es algo que el acto surcoreano busca hacer a través de las actuaciones que hace tanto en doramas como en películas, que es un área que apenas está explorando. 

Te puede interesar: Interesantes películas con Nam Joo Hyuk que puedes ver en Viki

Su personaje es su más reciente filme, ‘Josee’, también tiene que ver con lo que Nam Joo Hyuk comenta y además, él mismo revela que se siente un poco identificado con el papel ¿La razón? Ambos se encuentran en sus 20’s y justo en esta época se sienten ansiosos por buscar vivir al máximo, pues como bien dicen, no hay mejor década para una persona que los veinte.

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos