Noticias

Nam Joo Hyuk: su experiencia del amor lo ha forjado como persona

A pesar de que Nam Joo Hyuk no suele revelar mucho sobre cosas personales, el actor ha hablado un sobre su percepción y experiencia con el amor

Nam Joo Hyuk: su experiencia del amor lo ha forjado como persona

Nam Joo Hyuk: su experiencia del amor lo ha forjado como persona - Especial (Cortesía)

Después de haber protagonizado ‘Hada de levantamiento de pesas’, Nam Joo Hyuk comenzó a escalar en su camino a la fama. Ahora, con varios años dentro de la industria, es considerado uno de los actores jóvenes más populares del momento y aunque no suele hablar mucho sobre cuestiones personales, recientemente comentó ciertas cosas que piensa sobre el amor, y las experiencias que ha tenido con él. 

En una reciente entrevista con The Korea Times, el actor señaló que la forma en la que ha vivido el amor lo ha ido forjando como la persona que es hoy en día y que a su vez, le ha permitido tener una perspectiva de este poderoso sentimiento, que además presume, no ha cambiando en mucho tiempo y siempre ha refonzado la idea que tiene sobre él. 

Te puede interesar: Nam Joo Hyuk prefiere los personajes con defectos: “son más auténticos”

Para Nam Joo Hyuk, el sentir amor hacia cierta persona siginifica dar todo de ti para ella, darle tu 100%. Lo cierto es que el popular actor no se refiere solo a relaciones románticas, sino a otros lanzos afectivos donde también interviene esta emoción, un ejemplo es su familia y sobre todo su madre, que le ha enseñado mucho sobre el verdadero amor. 

Mi percepción del amor no ha cambiado. Siempre he pensado que debo darle el 100% a la persona que amo. Además del amor romántico, creo que el amor familiar también ha dejado un profundo efecto en mi persona. Mi madre tiene un gran influencia en mí y me ha animado a tener una actitud positiva”, revela Nam Joo Hyuk. 

En pocas palabras, el actor da a entender que cuando verdaderamente siente amor por alguien está dispuesto a darlo todo y que por ende, buscaría que la otra persona también se comporte de la misma manera con él, independiemente del tipo de relación que tengan: amorosa, familia e incluso podemos especular que en una de amistad. 

El amor a través de los doramas de Nam Joo Hyuk

Si algo no podemos negar es que Nam Joo Hyuk se ha especializado en los doramas románticos, y en más de una ocasión hemos podido ver que sus personajes también reflejan un poco de la filosofía que él tiene sobre el amor. No por nada ha logrado empatizar con muchas personas de su audiencia que tienen la misma perpectiva sobre este gran sentimiento. 

Un ejemplo es que en ‘La Novia del Dios del Agua’, muestra como su personaje, Habeak, comienza a poner todo de sí una vez que acepta sus sentimientos reales hacia Yoon Son Ah, interpretada por Shin Se Kyung. De forma similar, vemos como Nam Do San, su papel en ‘Start Up’ intenta remediar la red de mentiras y comenzar una honesta relación son Dal Mi (Suzy Bae), para que sus corazones de sinceren mutuamente. 

Te puede interesar: 6 icónicos doramas románticos de Nam Joo Hyuk en Viki 

Es así como vemos que las perspectivas, pensamientos e influencia de los actores realmente tienen un efecto en la forma en la que los intérpretes escogen sus papeles o bien, la manera en la que terminan presentándolos frente a la pantalla. Algo que creen profundamente, se refleja sin esfuerzo en todo lo que hacen, y este caso, en la actuación de Nam Joo Hyuk.

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos