Noticias

Narnia: detalles de su posible llegada a Netflix

El productor de Narnia reveló detalles de la posible llegada a Netflix, sin embargo, no es lo que la mayoría estaba esperando 

Por Karen Magallanes

- 12/05/2020 10:30

Las Crónicas de Narnia, se convirtió en una de las sagas más importantes y favoritas, su posible llegada a Netflix había emocionado a toda la fandom de la cinta cinematográfica. La idea de Narnia en una serie que llegaría a la compañía de streaming parece que se desmorona.

'Chronicles of Narnia' en Netflix parecía una esperanza para los fans que se encuentran en espera de una cuarta entrega en la pantalla grande, pero todo apuntaría a que por lo menos, por el momento la serie no se realizará y mucho menos formará parte del catálogo.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

La compañía de Netflix adquirió en 2018 los derechos de la historia y en 2019 Matthew Aldrich reveló que se haría cargo del proyecto creativo sin dar a conocer más detalles, y después, ya no hubo más comentarios al respecto, por lo que se especuló que las nuevas aventuras de 'Chronicles of Narnia’ estaban canceladas.

Te puede interesar: James Cameron anuncia posible fecha de estreno para 'Avatar 2'

Sin embargo, a pesar del mal augurio, el productor Douglas Gresham, expresó que tiene esperanzas de que Netflix se decida retomar el proyecto en serie. Además, mencionó para el show de William O'Flaherty, que le encanta la idea de una serie porque en película no puedes poner el libro completo.

El mismo O'Flaherty, habría mencionado que siente preocupación por la desaparición de Netflix ante 'Chronicles of Narnia', porque siente que los fans de la saga están perdiendo el interés. Así que no, por el momento no hay un plan para que Narnia llegue en serie al streaming.

¿Te gustaría que hubiera una serie de Narnia?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias