Noticias

Ncuti Gawta de ‘Sex Education’ explora el universo como el nuevo Doctor Who 

El popular actor de ‘Sex Education’, Ncuti Gawta, dejará el salón de clases para viajar en el tiempo y el espacio como el protagonista de la exitosa ‘Doctor Who’ 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Mayo de 2022 - 15:37 hs
Ncuti Gawta de ‘Sex Education’ explora el universo como el nuevo Doctor Who 

Ncuti Gawta de ‘Sex Education’ explora el universo como el nuevo Doctor Who  - Cortesía (Netflix)

'Sex Education’ ha sido una plataforma de popularidad para muchos actores y uno de los que más han tenido éxito con ella es Ncuti Gawta, quien ha logrado abrirse puertas en la industria tras protagonizar la serie adolescente de Netflix. Uno de los siguientes proyectos en los que aparecerá será en ‘Doctor Who’, donde dará vida al mismísimo viajero del tiempo y universo que protagonista de la dramática historia.  

Fue la BCC quien dio a conocer que Ncuti Gawta sería el nuevo protagonista de esta serie británica de culto que lleva en emisión desde la década de los sesenta, teniendo como tendencia cambiar de actor principal cada cierto tiempo. Es ahora, el intérprete de Eric Effiong en ‘Sex Education’, quien trasciende en su carrera actoral para darle vida a uno de los personajes más clásicos de la televisión inglesa.  

Te puede interesar: Dos actores de Sex Education se unen a Emma McKay en Barbie

De esta forma, el actor dejará el famoso salón de clases de la popular serie de Netflix para viajar en el tiempo y el espacio como Doctor Who, en su famosa nave espacial conocida como TARDIS. En ella, será parte de diversos escenarios claves del mundo, tanto reales como ficticios, en donde se enfrentará a diversos enemigos con los que no tendrá de otra más que luchar.  

Ncuti Gawta ya ha dado a conocer la emoción que lo invade por formar parte de ‘Doctor Who’ y por ser el mismo Doctor en la popular serie. Si bien, dice sentirse muy honrado de poder tomar esta oportunidad, también acepta que es un proyecto que lo tiene un poco intimidado y no es para menos, no cuando lleva en emisión más de sesenta años.  

No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado”, comentó a BCC.  

Entre las razones por las que siente una gran responsabilidad de ser el Doctor, es porque 16 actores reconocidos lo han precedido durante todo este tiempo con dicho papel; sin mencionar que trabajará de la mano de Russel T Davis y además, se trata de una serie e historia que ya está en el día a día de muchas personas.  

Este papel y espectáculo significan mucho para muchas personas en todo el mundo, incluyéndome a mí, y cada uno de mis predecesores increíblemente talentosos ha manejado esa responsabilidad. Russell T Davies, trabajar con él es un sueño hecho realidad”, agregó.  

Ncuti Gawta antes de ‘Doctor Who’ 

A pesar de no tener una trayectoria larga, Ncuti Gawta ha logrado ser fichado en proyectos que han hecho eco en el mundo, ya sea en la cultura popular o entre la crítica especializada en cine y televisión. ‘Sex Education’ es su gran trabajado, donde logró un protagónico que le dio la vuelta al mundo a través de Netflix hasta ser parte de su tercera temporada; además, fue su gran salto a la fama.  

Te puede interesar: Asa Butterfield y Natalia Dyer juntos en peli de horror

Después de dicha serie de Netflix, ha obtenido papeles importantes como éste de ‘Doctor Who’ que pasará a la historia de la televisión británica. Así como el caso del live action de ‘Barbie’, dirigido por Greta Gwergin y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, los tres nominados a los Premios Oscar.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos