Noticias

Netflix, Amazon, Disney y más: ¿Cuál es la plataforma de streaming más barata?

Las plataformas de streaming cada vez son más, por lo que muchos duda sobre cuál es la más barata de todas ¿Netflix, Amazon, Disney o alguna otra?

Netflix, Amazon, Disney y más: ¿Cuál es la plataforma de streaming más barata?

Netflix, Amazon, Disney y más: ¿Cuál es la plataforma de streaming más barata? - Especial (Nación Flix |Cortesía)

Los años pasan y las plataformas de streaming cada vez son más hasta reproducirse rápidamente, hoy en día hay algunas que se encuentran entre las más populares, pero otras que desconocemos y que siguen teniendo un gran contenido. Netflix, Amazon y Disney figuran entre las que podrían ser más baratas porque son las más usadas, pero con la gran variedad de servicios que hay, realmente pueden no serlo. 

Actualmente, el servicio de streaming más popular y por ende, utilizado alrededor del mundo es Netflix. Sin embargo, esto no quiere decir que es automáticamente el más económico, por el contrario, solo significa que el contenido de su catálogo es el que más atrae a la audiencia. En realidad, su suscripción es la segunda más cara dentro de la industria. 

Te puede interesar: Si tienes Izzi podrás acceder a descuento especial para HBO Max 

Con una mensualidad de $139.00, $196.00 y $299.00 pesos mexicanos, según el plan que eligas, el gigante del streaming se posiciona en el segundo lugar de lo más costoso dentro del mundo del streaming. Su oferta se encuentra justo debajo de Disney+ y Star+, quienes solo tienen una opción mensual que es de $249.00 pesos mexicanos. 

Por otro lado, a muchos sorprende saber que Apple TV+ es la plataforma más económica dentro de todo el mercado, a pesar de que usualmente los productos de esta marca suelen ser los más caros en sus respectivas industrias, como lo es el caso de la tecnología. La suscripción a este catálogo, tiene un costro de $69.00 pesos mexicanos al mes, el cual es el mismo para HBO Max. 

Lo cierto es que hay muchas más plataformas de streaming aparte de las ya mencionadas, y que también tienen diversos costos. Incluso hay algunas que se han fusionado creando un convenio y que puedes disfrutar de un contenido a través de otra plataforma de streaming; además, cada una tiene un contenido especial de su servicio que otras no poseen. 

  • Netflix - $139.00 - $200.00 pesos mexicanos
  • Disney+ - $249.00 pesos mxn
  • Star+ y Disney - $249.00 pesos mxn
  • Amazon Prime Video - $99.00 pesos mxn
  • HBO Max - $69.00 a $99.00 (Actualmente en promoción) pesos mxn
  • Paramount+ - $79.00 pesos mxn
  • Apple TV+ - $69.00 pesos mxn
  • Claro Video - $115.00 pesos mxn
  • Mubi - $88.00 pesos mxn
  • Hulu - $120.00 pesos mxn
  • Viki Rakuten - De $20.00 a $199.00 pesos mexicanos
  • Crunchyroll - De $99.00 a $120.00 pesos mexicanos

Paramount+, la plataforma streaming más reciente

Hace poco de que Paramount+ ingresara al mercado, pues además de mantener su huella como productora y distribuidora de cine, también ha decidido entrarle al mundo del streaming. Apenas dos meses atrás llegó a toda Latinoamérica, y a tan poco tiempo ya ha tenido bastante éxito gracias a diversas series y películas, como el caso del reboot de iCarly. 

Te puede interesar: Si tienes Claro Video, Paramount+ será gratis próximamente 

Por otro lado, ya ha avanzado en crear promociones y ofertones para todo el público. Tan solo recordar que a partir de septiembre estará disponible a través de la plataforma de streaming de Claro Video, al menos dentro del terreno mexicano; lo que ha hecho que muchos se emocionen de que ya comience el siguiente mes para extender su catálogo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos