Noticias

Netflix adquiere ‘Passing’ con Tessa Thompson en Sundance

Mientras ocurre el Festival de Cine de Sundance, Netflix ha aprovechado y se hizo con los derechos de la cinta ‘Passing’ de Rebecca Hall.

Por Jorge Ruiz

-
Netflix adquiere ‘Passing’ con Tessa Thompson en Sundance

Netflix adquiere ‘Passing’ con Tessa Thompson en Sundance - Especial (Especial)

Muchas películas se ven beneficiadas por su paso en festivales, y mientras algunas son desafortunadas de ser compradas en tras pasar años, algunas otras tienen la fortuna de ser adquiridas en su primera proyección, tal es el caso de ‘Passing’ con Tessa Thompson en Sundance.

La directora Rebeca Hall ha tenido su debut como directora y no pudo ser más afortunada de tener a Netflix como su distribuidora alrededor del mundo, y contar con las participaciones de Tessa Thompson (famosa por su papel en Thor) y Ruth Negga como sus protagonistas, junto a André Holland, Bill Camp, y Alexander Skarsgard

Te podría interesar: ‘Coda’ rompe récord en Sundance al ser adquirida por Apple TV+

La película que produce Nina Yang Bongiovi, Forest Whitaker, y Margot Hand está basada en la novela de Nella Larsen del mismo nombre. La cinta sigue la historia de dos mujeres afroamericanas que se pueden hacer pasar por dos personas blancas y vivir del lado opuesto de la ciudad de Nueva York en 1929.

Te podría interesar: La directora mexicana Natalia Aldama gana en Sundance con User

Las fuentes reportan para The Hollywood Reporter que la compra de Netflix fue por la cifra de más de 15 millones de dólares para cerrar el acuerdo. La ópera prima de Rebeca Hall recibió grandes elogios durante el festival, quien cumplió su sueño de convertirse en directora.

¿Qué dicen las críticas sobre la película?

“Las exquisitas interpretaciones de Tessa Thompson y Ruth Negga proporcionan el centro palpitante y emocionalmente elevado de Passing. El movimiento seguro de Rebecca Hall detrás de las cámaras, adaptado con gran sensibilidad de la novela de 1929 de la autora de Harlem Renaissance, Nella Larsen.” se lee en la primera reseña que hizo el medio The Hollywood Reporter en Sundance. 

Rebeca Hall en entrevista para AP: AP

Negga y Thompson son espléndidas como unas mujeres cuyos impulsos primarios las llevan a vivir mentiras, construcciones que las llevan muy lejos y, en el caso más drástico de lo que nacieron para ser. Independientemente de los problemas que pueda tener la película, proporciona una visión distintiva de cómo ciertas cosas no fueron hace mucho.” se lee en la reseña del medio Deadline.

Mientras termina el Festival de Cine de Sundance, esperamos que Netflix pronto anuncie cuándo es que se podrá disfrutar de las actuaciones de Tessa Thompson y Ruth Negga en las pantallas de los dispositivos y ver si esa inversión sobre la cinta valió la pena.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos