Noticias

Netflix apoya a Elliot Page con temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’

La platAforma de streaming demostró su apoyo al protagonistas de ‘The Umbrella Acaedmy’ después de que éste anunciara en sus cuentas personales que era transgénero, confirmándolo para la temporada 3 de la serie

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Diciembre de 2020 - 18:20 hs
Netflix apoya a Elliot Page con temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’

Netflix apoya a Elliot Page con temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ (AP)

Después de que Elliot Page, el protagonista de ‘The Umbrella Academy’ compartió en redes sociales que se identificaba cómo una persona transgénero, las plataforma de Netflix mostró su apoyo al actor y reiteró su confirmación para la temporada 3 de esta peculiar historia de superhéroes. 

El gigante del streaming volvió a reafirmar porque es la compañía preferida de muchos y no solo por el servicio que ofrece, si no por las respuestas que da y el tipo de idea que permea en muchas de sus producciones así como en sus intereacciones a sus usuarios y en este caso, al nominado al Óscar por su interpretación en ‘Juno’. 

Te puede interesar: Elliot Page, actor de 'The Umbrella Academy' anuncia que es transgénero

La empresa respondió sin tapujos que era un superhéroe de verdad y que estaban orgullosos de él por anunciar su verdadero ser públicamente. Además confirmó que esperan con ansias su regreso a la pantalla chica en la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy´. 

El anuncio de Elliot Page

La respuesta de Netflix se dio porque el reconocido actor compartió la mañana de éste martes un texto en sus cuentas oficiales, donde compartía su verdadera identidad: transgénero y queer. Así como señalar la injusticia y el dolo que persigue a la comunidad de la que es parte. 

Desde expresar su sentir al ser una persona privilegiada por decir libremente cual es su identidad junto con  la indignación por los crímenes de odios,  hasta señalas a los políticos y el sistema de salud cómo principales agresores de la violencia contra las personas transgénero, es lo que se puede leer en su escrito.

Además el intérprete exhortó a todos a llamarlos de la forma en la que él deseaba cambiando el chip que tenían sus seguidores, amigos, conocidos y compañeros para llamarlo por su nuevo nombre: Elliot, una persona que ama poder ser trans y queer abiertamente y ser parte de dicha comunidad. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos