Noticias

Netflix confirma la fecha de estreno de ‘The Gray Man’, la película más cara en su historia

Junto a un par de nuevas fotografías, Netflix ha confirmado cuándo será la fecha de estreno para ‘The Gray Man’, con Chris Evans, y su impresionante elenco

Por Jorge Ruiz

- 26 de Abril de 2022 - 11:38 hs
Netflix confirma la fecha de estreno de ‘The Gray Man’, la película más cara en su historia

Netflix confirma la fecha de estreno de ‘The Gray Man’, la película más cara en su historia - Netflix (Cortesía)

Los hermanos Russo, directores de ‘Avengers: Endgame’ para Marvel, ahora se han unido a las filas de Netflix para presentar ‘The Gray Man’, un thriller de acción que se convertirá en la producción más costosa en la historia de la plataforma de streaming, confirma su fecha de estreno, y nuevas fotografías. 

La historia de ‘The Gray Man’ se basa en la novela homónima de Mark Greaney publicada en 2009, la cual desde hace muchos años planeaba una adaptación a la pantalla grande. En 2020, Netflix anunció que se haría cargo de hacerla realidad, y contaría con un presupuesto como nunca antes había desembolsado la compañía.

Te podría interesar: Chris Evans muestra brazos lastimados en rodaje de The Gray Man

Con un presupuesto de $200 millones de dólares, ‘The Gray Man’ es la producción más cara de la historia de Netflix, y se espera que sea uno de los más grandes éxitos de la plataforma, pues tiene un impresionante elenco liderado por Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas, y Regé Jean Page.

Te podría interesar: Película de los Russo Brothers The Gray Man se grabará en Praga

Gracias a Entertainmente Weekly, han llegado nuevas fotografías en donde se puede ver a los actores y actrices protagonistas de esta película de acción y suspenso sobre espionaje. “Court Gentry, un agente veterano de la CIA, es traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agencia, es enviado a cazarlo”, dice la sinopsis.

'The Gray Man' presenta nuevas imágenes en Netflix

Durante la presentación de sus próximos proyectos, Netflix ya había dejado ver un poco de ‘The Gray Man’, pero apenas estas nuevas fotografías dejan ver un vistazo más detallado de los personajes protagonistas, Ryan Gosling como Genry, Chris Evans dará vida a Hanson, y Ana de Armas será la agente Dani Miranda.

En el resto del elenco de ‘The Gray Man’ también veremos a talentos como Billy Bo Thornton, Jessica Hemwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Se saben pocos detalles de esta producción, pero se convertirá en una de las más grandes apuestas de Netflix para este 2022. 

La fecha de estreno de ‘The Gray Man’, o como seguramente será conocida en Latinoamérica, ‘El Hombre Gris’, se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix el próximo 22 de julio de 2022, por lo que tras el éxito de ‘Alerta Roja’ y ‘El Proyecto Adam’, la compañía tiene toda su fé puesta en ella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos