Noticias

Netflix crea anuncio relampagueante de Dark

El tío Netflix hace historia al crear el primer anuncio relampagueante de la historia, el resultado impresiona a fanáticos y el mundo entero ¡Qué buen ingenio!

Por Karen Magallanes

- 29 de Septiembre de 2020 - 17:40 hs

¡OMG! Ahora sí te luciste tío Netflix. El gigante del streaming ha creado el primer anuncio relampagueante de la historia, y aprovechando que fue en conjunto con un proveedor de energía eléctrica en Alemania, E wie Einfach, Dark fue la serie elegida para el espectacular y el resultado ha sido increíble.

Y es que si de publicidad se habla, Netflix ha demostrado que puede hacer cosas impresionantes, ya lo hizo con la publicidad de la nueva temporada de The Umbrela Academy, y recientemente con un espectacular en el que aparece Lady Tacos, un popular personaje mexicano para promocionar la segunda temporada de Las Crónicas del Taco.

Te puede interesar: ‘Dark’ y la ciencia que hay detrás del éxito de Netflix

Ahora incluye a Dark en esta gama de anuncios impresionantes, pero marca la historia al tratarse del primer anuncio relampagueante, en conjunto con la empresa de energía eléctrica. Esta publicidad se trata de un anuncio gigante y luminoso, pero la novedad es que de ella salen relámpagos.

La energía y la tensión se unen

El anuncio puede verse en una de las calles de la ciudad alemana de Colonia, en donde aparece una imagen de la serie Dark, y lo impresionante es que, posee una carga de 1,5 millones de voltios de alto voltaje dentro de una bobina de Tesla.

La bobina está integrada al anuncio precisamente para generar rayos de luz de hasta tres metros de longitud. Haciendo que la energía salga en colores azul, blanco y morado, impresionando a quien pase por la calle y quede maravillado a la vista.

El concepto nunca se ha visto antes, y genera mayor expectación al tratarse de Dark, la serie alemana que se convirtió en un fenómeno de Netflix, por lo tanto fue la elegida al cumplir con los requisitos de una historia de ciencia ficción.

Julian Lennertz, Head of Marketing and Digital de E wie Einfach, explicó que esta campaña es única en relámpagos, fusionando dos elementos que ambas empresas tienen: la energía y el entretenimiento llevado a la máxima tensión como lo ha hecho con Dark.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos