Noticias

Netflix descubre al doble de Daniel LaRusso “Cobra Kai argentino”

Cobra Kai está en su máximo momento luego de estrenar su tercera temporada, y justo en la cima, Netflix descubre un Daniel LaRusso argentino 

Por Karen Magallanes

-
Netflix descubre al doble de Daniel LaRusso “Cobra Kai argentino”

Netflix descubre al doble de Daniel LaRusso “Cobra Kai argentino” - Cortesía (Foto: Netflix)

El gigante del streaming se colgó un gran acierto y un súper éxito al rescatar la serie Cobra Kai que, fue abandonada por YouTube, y sin imaginar en el monstruo que se convertiría, estrenó una adelantada y tercera temporada que en los primeros días se ha mantenido como la número uno en México y Latinoamérica. Y si eso no era suficiente, ahora Netflix ha descubierto que existe el doble de Daniel LaRusso.

A través del Che Netflix, la compañía dio a conocer un ya popular hilo de Twitter en el que se revelaba la identidad del doble de Daniel LaRusso, y es que las comparaciones hechas por la usuario @Julifaita, no solo sorprendieron a los internautas, sino al mismísimo Netflix que no dudo en llamarlo “Cobra Kai argentino”.

Te puede interesar: Cobra Kai arrasa en Netflix y William Zabka agradece a los fans

Julia dio a conocer el parecido que Diego Faita, su padre, y el personaje ficticio de Cobra Kai poseen, e incluso hizo un hilo de fotos comparativas en las que la mayoría de los cibernautas coincidieron, y a pesar que esta polémica comenzó en septiembre de 2020, fue hasta ahora que Netflix intervino y sucedió lo impensable.

A través de la cuenta de CheNetflix en Twitter, Ralph Macchio, el actor que da vida a LaRusso desde su primera aparición en Karate Kid, envió un mensaje para Daniel San, mostrándose sorprendido y emocionado de tener un doble latino y que sobre todo, sea argentino.

Hola @Julifaita, @ralphmacchio vió tus tweets y tiene un mensaje para vos y para tu viejo Índice de revés apuntando hacia abajo #CobraKaiArgentino”, escribió el CheNetflix.

En su mensaje, Ralph menciona en español: ¡Hola, Argentina! Estoy muy emocionado, porque me enteré que tengo un doble allá. Gracias Julia por compartir las fotos. Me saludas a tu papá Diego alias el Daniel LaRusso argentino.

En busca del Johnny argentino 

Ha sido tanto el impacto de “Cobra Kai argentino” que, no solo Macchio salió a dar un mensaje para su doble, sino que, William Zabka también hizo un video en el que deja claro que aunque él no tiene un doble en Argentina, sí sabe hablar español y tiene algo que decir al respecto del viral momento y se tomó las cosas con bastante humor.

¡Hola, Argentina! Yo también hablo español. Ya vi que hay un Daniel LaRusso en Argentina, pero a diferencia de Ralph, él sí sabe karate (no le digan que dije eso). En fin, necesito de su ayuda para encontrar al Johnny argentino, porque seamos honestos, será mucho mejor que el Daniel LaRusso. Si alguien lo conoce, etiquétenlo en los comentarios.

Y así, ahora no solo se conoce el rostro del doble de LaRusso, sino que Cobra Kai 3, ha emprendido la búsqueda del doble de Johnny que estamos seguros, no será nada fácil pero lo conseguirán, como justamente, aunque en temas distintos, también la versión argentina de “El Chavo del 8” salió a la luz.

¿Crees que sí se parecen los dos "Daniel LaRusso"?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias