Noticias

Netflix presenta ‘Don’t Look Up’ un nuevo trabajo con Ariana Grande

Después de presentar juntos el próximo lanzamiento del documental ‘Excuse me, I love you’, Ariana Grande y Netflix ya se encuentran trabajando de nuevo en un largometraje llamado ‘Don’t Look Up’ el cual contará con muchos otros grandes de la industria.

Por Jared Solis

- 14 de Diciembre de 2020 - 12:30 hs

Netflix presenta ‘Don’t Look Up’ un nuevo trabajo con Ariana Grande (Foto: Especial.)

Ariana Grande y Netflix han dado de qué hablar en los últimos días pues mantuvieron en secreto el estreno de un documental basado en el Sweetness World Tour, una de las giras más importantes de la cantante. Hasta el pasado 10 de diciembre cuando hicieron oficial la fecha de estreno de ‘Excuse me, I love you’, pero ya están juntos de nuevo en una película llamada ‘Don’t Look Up’.

Por un lado el documental musical llegará a la pantalla de Netflix el próximo 21 de diciembre, así que sólo faltan unos días, y el tráiler oficial deja ver que será una historia fantástica sobre el trabajo duro que Ariana Grande ha tenido que hacer para poder llegar hasta donde se encuentra hoy.

Te podría interesar: ‘Excuse me, I love you’ el documental de Ariana Grande estrena tráiler

Y por otro lado, la nueva película ‘Don’t Look Up’ será un mega proyecto estimado para finales del 2021, en el que no sólo participará la talentosa cantante sino que compartirá pantalla con varios artistas muy famosos en el mundo del cine, entre ellos está el galán  Leonardo DiCaprio, la bella Jennifer Lawrence y el joven Timothee Chalamet.

Otros nombres que seguro conoces

‘Don’t Look Up’ será un largometraje que cuente la historia de dos astrónomos con la misión de dar aviso a la humanidad sobre un asteroide que pone en riesgo la existencia de la vida en el planeta Tierra, pero sin lugar a dudas lo que más ha llamado la atención sobre el filme es la lista del elenco pues aparte de los ya mencionados arriba hay otros talentos que se unen al proyecto.

Comenzando por otra talentosa cantante que comenzó su historia en Series infantiles: Selena Gómez, quien al igual que Ariana Grande ha incursionado en el mundo de la actuación y el canto desde hace muchos años. Pero además de ellas, el elenco también contará con la participación del galán Chris Evans quien terminó de posicionarse en el mundo de la fama dando vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta extensa lista aún hay 4 personajes más que han ganado fama en la industria desde hace muchos años, empezando por los caballeros: Matthew Perry protagonista de Friends y Jonah Hill quien también ha trabajado en comedias. Y por último pero no menos importante, dos grandes íconos del cine: Cate Blanchett y Meryl Streep.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos