Noticias

‘Next of Kin’, el siguiente paso en la franquicia de ‘Actividad Paranormal’ ya tiene tráiler

La siguiente película de terror en la franquicia de ‘Actividad Paranormal’ ya tiene su primer avance, se llamará ‘Next of Kin’ y llegará directamente a streaming

Por Jorge Ruiz

- 17 de Septiembre de 2021 - 16:28 hs
‘Next of Kin’, el siguiente paso en la franquicia de ‘Actividad Paranormal’ ya tiene tráiler

‘Next of Kin’, el siguiente paso en la franquicia de ‘Actividad Paranormal’ ya tiene tráiler - Especial (Especial)

Ya se acerca esa época del año, todo el mundo sabe que se vienen un montón de películas de terror, y una de las franquicias que siempre tendrá un público interesado en saber qué sigue en la saga, es ‘Actividad Paranormal’, que con un tráiler revela su siguiente paso, ‘Next of Kin’, la cual se estrenará muy pronto de manera exclusiva en plataformas de streaming.

Como ya se acerca Halloween, las compañías preparan los títulos que formarán parte de la temporada, en este caso Paramount+ ha anunciado que la siguiente entrega en su franquicia de terror se llamará ‘Actividad Paranormal: Next of Kin’, la cual será dirigida por William Eubank, quien ha trabajado en ‘Amenaza en lo profundo’, ‘The Signal’, y ahora se hará cargo de la séptima entrega de la saga. 

Te podría interesar: ¿Cuál es el orden correcto para ver ‘Actividad Paranormal’?

En el tráiler revelado en las redes sociales de Paramount podemos ver un poco de ‘Actividad Paranormal: Next of Kin’, la cual se ambientará en una comunidad o culto en un lugar alejado de la sociedad, y nuevamente hará uso de su ya característica seña de identidad, la cámara en mano y grabaciones para contar su nueva historia.

Esta séptima entrega de la franquicia ‘Actividad Paranormal’ se estrenará directamente en la plataforma de streaming de Paramount+ el próximo 29 de octubre en Estados Unidos, y por el momento se desconoce si llegará el mismo día a México o al resto de Latinoamérica y el mundo. Por lo que estaremos atentos a cualquier tipo de información que lo anuncie.

Te podría interesar: El terror regresa: Actividad paranormal 7 confirma el cast

La cinta estará protagonizada por Emily Bader, a quien hemos visto en ‘Charmed’, Rolland Buck III, conocido por su participación en la serie ‘Better Call Saul’, Dan Lippert de ‘Superstore’, y Henry Ayers-Brown famoso por ‘The Blacklist’. Cuando se pensaba que ‘Marcados’ iba a ser lo último que veríamos de la franquicia, llega ‘Next of Kin’ para reavivarla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos