Noticias

Ni Rihanna ni Megan Fox: Scarlett Johansson sería la elegida de DC para Poison Ivy

Aunque un rumor asegura que Scarlett Johansson sería Gatúbela, nueva información indica que DC le estaría ofreciendo un contrato para ser la villana Poison Ivy.

Por Jared Solis

- 19 de Agosto de 2021 - 07:11 hs
Ni Rihanna ni Megan Fox: Scarlett Johansson sería la elegida de DC para Poison Ivy

Ni Rihanna ni Megan Fox: Scarlett Johansson sería la elegida de DC para Poison Ivy - Agencia (AFP)

Desde hace mucho tiempo circula un rumor muy fuerte que relaciona a la villana Poison Ivy, mejor conocida como Hiedra Venenosa, en las siguientes películas de DC, pero esta vez con una nueva intérprete, que de acuerdo con la información más actualizada podría ser Scarlett Johansson, aunque otras estrellas también están en la lista, como por ejemplo: Megan Fox y Rihanna.

Hay que recordar que hace varios años, en la película ‘Batman y Robin’, el seductor y venenoso personaje fue interpretado por la actriz Uma Thurman, pero a pesar de que su actuación estuvo muy bien realizada, Warner Bros buscaría a alguien similar a Margot Robbie para hacer un crossover con la querida y alocada Harley Quinn.

Te podría interesar: Scarlett Johansson y Megan Fox como nuevas villanas de DC

Semanas atrás, se había filtrado el rumor de que la cantante Rihana podría convertirse en la venenosa villana de DC, y recientemente Megan Fox se convirtió en la favorita de las y los fans para darle vida a esta papel, pero nueva información por parte de un famoso portal de noticias que asegura que sería la intérprete de Black Widow, una fuerte contendiente.

Te podría interesar: Scarlett Johanson y Megan Fox estarían en una película de DC

Y es que, luego del conflicto legal con Disney, debido al estreno de la última película de Marvel Studios, en donde Scarleett Johansson no sólo es la protagonista sino también una de las productoras ejecutivas, la actriz se habría despedido para siempre de la casa de las ideas, dejando libre el camino para que DC le haga una propuesta.

The Giant Freakin Robot ha reportado recientemente que algunos ejecutivos de Warner Bros ya se pusieron en contacto con Scarlett Johansson para ofrecerle un rol protagónico en las siguientes películas de DC, el cual podría tratarse de Poison Ivy, quien tal vez formaría parte de una secuela de ‘The Suicide Squad’ o en ‘Sirenas de Gotham’ una película de villanas muy esperadas por los fans.

Así podría verse Scarlett Johansson por la venenosa villana de DC

Rápidamente las y los fans de DC se han emocionado con la posibilidad de ver a Scarlett Johansson, una vez más en un papel seductor y asesino, pero esta vez con tintes de villana en lugar de una heroína. Y han comenzado a circular algunos diseños de artistas digitales que dibujan su cara con el característico atuendo de la enemiga de Batman.

Este y otros fan arts han comenzado a popularizarse en redes sociales, en donde también puedes encontrar imágenes de Scarlett Johansson como Gatúbela, otro de los papeles que podría interpretar en el Universo Extndido de DC y que, al igual que Poison Ivy, podría aparecer en ‘Sirenas de Gotham’ aunque este proyecto aún no se ha confirmado por parte de Warner Bros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos