Noticias

Ni se emocionen: Sam Raimi confirma que no hay planes para ‘Spiderman 4’, de momento

Hace unos días, Sam Raimi se mostró entusiasmado a la posibilidad de dirigir ‘Spiderman 4’, pero, aunque esté abierto a ello, por el momento no hay nada concreto

Por Jorge Ruiz

- 04 de Mayo de 2022 - 15:51 hs
Ni se emocionen: Sam Raimi confirma que no hay planes para ‘Spiderman 4’, de momento

Ni se emocionen: Sam Raimi confirma que no hay planes para ‘Spiderman 4’, de momento - Especial (Cortesía)

Ahora que ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’ ha llegado a las salas de cine de México y algunas partes de Latinoamérica, el director de la nueva película de Marvel, Sam Raimi, ha aprovechado para aclarar las cosas respecto a los planes que de hacer realidad ‘Spiderman 4’ con Tobey Maguire. 

Cabe recordar que tras el estreno de ‘Spiderman 3’, en 2011 Sony decidió cancelar la cuarta entrega de la saga de Sam Raimi, y dio paso a Marc Webb y Andrew Garfield para iniciar con una nueva trilogía, que también sería cancelada antes de su tercera película, para dar la bienvenida a Tom Holland como parte del UCM.

Te podría interesar: Sam Raimi dice que Doctor Strange 2 es su película más compleja

Hace unos días, en entrevista para Moviepilot, Sam Raimi dijo estar “completamente abierto” para hacer una cuarta película de ‘Spiderman’ con Tobey Maguire, ahora que las posibilidades del Multiverso se abrieron en ‘No Way Home’, y las cosas con Disney y Sony han abierto el camino. Sin embargo, en sus declaraciones más recientes para ScreenRant, aseguró que no hay nada en papel. 

Actualmente no tengo ningún plan para hacer Spider-Man 4. Y tienen tanto éxito con la nueva saga de Spider-Man que no sé si eso sucederá o no. No he aspirado a eso”

Te podría interesar: Sam Raimi revela 4 dudas para poder hacer Spiderman 4

Ya en 2013, Sam Raimi había explicado que la cancelación de ‘Spiderman 4’ fue “amistosa” con Sony, quienes querían a un Peter Parker más joven, el director aceptó no tener la historia que el estudio quería, y les dijo: “No quiero hacer una película que sea menos que genial, así que creo que no deberíamos hacer esta película. Continúen con su reinicio, que ya han estado planeando de todos modos”.

Sam Raimi sigue abierto a 'Spiderman 4' con Tobey Maguire

En aquel entonces, Amy Pascal, quien ahora es la presidenta de Sony, y quien logró el acuerdo con Marvel, dijo a Sam Raimi: “Gracias por no desperdiciar el dinero del estudio, y aprecio su franqueza”, ante la negativa del director por continuar con su saga. Desde entonces, los fans han pedido que se haga realidad la película, que, tras ‘No Way Home’, parece todavía más posible.

Los actores Tom Holland y Andrew Garfield han confirmado que se tomarán un descanso de la actuación, por lo que, tras su retiro temporal, Sony y Marvel no tienen a un actor que pueda dar mantener con vida la fama de Spiderman. Sin embargo, ahí es cuando entra la posibilidad de hacer realidad ‘Spiderman 4’.  

Los fans están emocionados por el regreso de Sam Raimi a la dirección, y más aun estando detrás de un proyecto como ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, donde participan Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xótchil Gómez, entre muchas otras sorpresas que se esperan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos