Noticias

Nicolas Cage elogia a Kristen Stewart en ‘Spencer’: “Me gustó su actuación, la película no tanto”

Nicolas Cage ha compartido las películas favoritas, y las menospreciadas, pero destaca que realmente amó a Kristen Stewart como Lady Di en ‘Spencer’

Por Jorge Ruiz

- 16 de Enero de 2022 - 14:44 hs
Nicolas Cage elogia a Kristen Stewart en ‘Spencer’: “Me gustó su actuación, la película no tanto”

Nicolas Cage elogia a Kristen Stewart en ‘Spencer’: “Me gustó su actuación, la película no tanto” - Especial (Cortesía)

Uno de esos actores de Hollywood que o lo amas o lo odias es Nicolas Cage, pues algunos admiran su carrera, y otros no prefieren ni verlo. Sin embargo, su opinión genera mucho interés al público, y ahora menciona que ya ha visto la más reciente película de Pablo Larraín, en donde Kristen Stewart interpreta a Lady Di, y aunque amó a la protagonista, la historia no fue mucho de su agrado. 

El año pasado Nicolas Cage lanzó dos películas, dos títulos diametralmente diferentes como lo son ‘Pig’ y ‘Prisoners of Ghostland’, la primera un thriller dramático, y la otra una cinta llena de acción y suspenso. Al respecto el actor fue entrevistado por el medio AwardsWatch en su podcast, para hablar de su trayectoria, y de los personajes que le gustaría volver a interpretar.

Te podría interesar: ‘Spencer’ llega a los cines de Latinoamérica en enero

Mientras que Kristen Stewart ha tenido un gran reconocimiento en su trabajo como Lady Di en ‘Spencer’, la más reciente película dramática dirigida por Pablo Larraín, que para algunos es una de las grandes interpretaciones del 2021, y que podría tener una oportunidad de ganarse el Premio Oscar a Mejor Actriz en la próxima celebración de los galardones de la Academia.

Realmente me gustó lo que hizo Kristen Stewart en Spencer. Me gustó su actuación. Quiero decir, la película, no tanto, pero lo que hizo, pensé, fue emotivo para mí porque, quiero decir, mi madre tenía algunos problemas, así que para mí, eso fue bastante desgarrador.

Te podría interesar: ¿De qué trata la nueva comedia de Pedro Pascal y Nicolas Cage?

Nicolas Cage además destacó que ‘Spencer’ es una de las películas que más le movieron emocionalmente del 2021, por encima de su propia película, ‘Pig’. Pero en el futuro, también veremos más películas de Cage, la primera de ellas es una cinta en donde interpretará a Drácula, producción que fue confirmada hace apenas unas semanas atrás.

Dracula y los futuros proyectos de Nicolas Cage

Cage menciona sobre interpretar a Drácula: “Para mí, el personaje de Drácula, y todavía están tratando de finalizar todo eso, por cierto, pero el personaje de Drácula, para mí, siempre fue amor en el exilio, que este era un ser que tenía tanto amor y que tomó las decisiones equivocadas y terminó en el exilio, y creo que mi tío lo hizo mejor con la actuación que obtuviste de Oldman y su película. Creo que eso realmente expresó eso cuando miras esa actuación y lo que hizo, Francis”.

Sobre ‘The Unbereable Weight of Massive Talent’, cinta en la que compartirá pantalla junto a Pedro Pascal donde interpretará a una versión ficcional de Nicolas Cage, el actor menciona: “Nicolas Cage es un estudiante que está en un camino en el cine para intentar seguir aprendiendo y encontrando grandes personajes con los que contar historia”. 

La celebración de los Premios Oscar 2022 será el próximo 27 de marzo de 2022, y la lista de las películas, actores, y actrices nominadas en la noche más importante de Hollywood, se revelará el próximo mes de febrero. Y para algunos especialistas, Kristen Stewart tiene muchas posibilidades dentro de su categoría para ganar la primera estatuilla de su carrera. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos