Noticias

No abandona a los superhéroes: Margot Robbie estaría interesada en ser una X-Men del UCM

Tras el estreno de ‘The Suicide Squad’, Margot Robbie estaría interesada en convertirse en una X-Men para el Universo Cinematográfico de Marvel

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Septiembre de 2021 - 16:10 hs
No abandona a los superhéroes: Margot Robbie estaría interesada en ser una X-Men del UCM

No abandona a los superhéroes: Margot Robbie estaría interesada en ser una X-Men del UCM - Especial (Cortesía)

A pesar de que Margot Robbie ya tiene bien cimentado su papel de Harley Quinn en DC Comics, ahora parece tener en sus planes ser parte del inigualable Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con un reciente informe, la popular actriz estaría actualmente interesada en convertirse en una X-Men para la casa de las ideas. 

Es a través de Giant Freaking Robot que se esparce el rumor sobre que la protagonista de ‘Aves de Presa’ podría tener en planes ser parte del UCM. Según este medio, unos de sus insiders de confianza, ha revelado que esto es todo un hecho pues la actriz se ha considerado una fiel fan de las diferentes sagas cinematográficas que esta historia ha tenido. 

Te puede interesar: Scarlett Johanson y Megan Fox estarían en una película de DC

Sin embargo, no se limita solo a ser una gran seguidora de los mutantes, sino que realmente tiene intenciones de convertirse en uno de ellos para la nueva producción que se estima, Marvel tiene en mente para integrar a este grupo de superhéroes dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque por el momento todo se queda en un mero deseo por parte de la actriz. 

Por el momento esto no se queda más que en una especulación y probablemente también en la emoción de los fans por que esto se vuelva una realidad y que próximamente veamos a Margot Robbie convertirse en una popular superheroína para dejar atrás su época como la villana y antiheroína de DC Comics con la que ha conquistado a todo el mundo. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Margot Robbie como una X-men

Después de que el rumor de que Margot Robbie tiene interés en ser parte del UCM como un X-Men, algunos fans se han emocionado y las teorías sobre cuál mutante sería el que la actriz pudiera interpretar ya han comenzado. Uno de los personajes que más han destacado como opción ha sido Mystique, la cual ya ha sido interpretada por Jennifer Lawrence en el pasado. 

Por otro lado, una candidata que también suena mucho es ni más ni menos que Jean Elanie, ya que muchos están interesados en ver a Margot Robbie con este tipo de poderes y además, con la gran melena roja que la caracteriza. Por el momento, estos personajes son los que se colocan como más fuertes, pero todavía falta que se confirme bien si esto será una realidad. 

Te puede interesar: Margot Robbie y Jodie Comer tendrían emocionante relación 

Así que si queremos o esperamos que esto sea una realidad, tendríamos que esperar a que Kevin Feige decida principalmente que los X-men se unan a la Fase 4 del UCM, después de tantos rumores desde que Disney compró FOX. Por otro lado, si llegase a ser una realidad, también tendremos que esperar a que Margot Robbie siga interesada en ser una mutante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos