Noticias

No confiaban en su talento, pero Salma Hayek descubre su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood 

Salma Hayek es una de las actrices latinas que han develado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, aun cuando creían que no tendría éxito 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Noviembre de 2021 - 13:11 hs

No confiaban en su talento, pero Salma Hayek descubre su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood  - Phillip Kim (EFE)

En los últimos años, actores y actrices de Latinoamérica han logrado hacerse de un nombre fuera de sus países de origen, tal es el caso de Salma Hayek, quien recibió negativas de varios estudios diciendo que no tendría éxito en Estados Unidos. Ahora, la protagonista de ‘Eternals’ calla bocas y celebra su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.  

La actriz mexicana develó recientemente su nombre en la famosa avenida de Hollywood, en compañía de su esposo Francois Henru Pinaut y de su hija Valentina. Aunque también la acompañaron amigos de la industria cinematográfica, como el caso de Adam Sandler, con quien ha compartido varias películas; y de Chloe Zhaó, la directora de uno de sus más recientes proyectos, ‘Eternals’.  

Te puede intererar: Salma Hayek y Angelina Jolie son “abuelitas” dice Pedro Sola

Mientras develaba su estrella, Salma Hayek recordó que Hollywood no era el lugar al que siempre recordara con cariño, pues siempre le ha perseguido el recuerdo de la primera vez que fue ahí: un hombre la atacó a ella y otros dos amigos con un cuchillo. Un episodio que casi la hace volver a México, aunque al final, permaneció en Estados Unidos para continuar con su sueño americano.  

Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy”, agregó. 

Salma Hayek descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Crédito: Kim Phillip | EFE

A pesar de dichos momentos amargos, la actriz dedicó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a todos sus fans que la han acompañado a lo largo de su trayectoria y de la misma forma, a alcanzar uno de sus sueños dentro de esta profesión: poder tener éxito dentro del cine estadounidense; aun cuando los estudios no la conocían y no le apostaban a su carrera dentro de este mundo.  

Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. (…) Ustedes también son parte de esta estrella”, comentó la actriz.  

¿Dónde se puede ver la estrella de Salma Hayek? 

El lugar en donde se encuentra la estrella de la nominada al Premio Oscar es en la avenida de Hollywood Boulevard, la cual está ubicada en Los Ángeles, California. Pero de forma más específica, han decidido que su reconocimiento se encontraría n uno de los lugares más emblemáticos de todo el lugar, pues ya la puedes ver cerca del Chinise Theatre.  

Salma Hayek se une a este famoso Paseo de la Fama junto a más artistas latinos que han logrado hacerse de un mosaico dentro de este territorio, donde solo las grandes celebridades logran tener su nombre plasmado. Tal es el caso de Guillermo del Toro, el cineasta mexicano ganador del Premio Oscar; o Evan Longoria, quien también es originaria de México y se encuentra en este popular pabellón.  

Te puede interesar: Salma Hayek confesó que se sintió como la “mamá” en Eternals 

Es sin duda, uno de los mayores reconocimientos que la actriz ha logrado, sobre todo cuando ha sido comparada con otras actrices, cuando muchos no creían en su talento a lo largo de su trayectoria; y cuando ella tenía como una gran meta, poder convertirse en un referente dentro del cine de Hollywood; emancipando a más mujeres, mexicanas y latinas, a seguir sus sueños.  

¿Crees que Salma Hayek es buena actriz?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos