Noticias

“No gastaré 28 millones de dólares en eso”: Tom Hanks rechazó ir al espacio con Jeff Bezos 

Jeff Bezos invitó a Tom Hanks a su breve viaje en el espacio, sin embargo, el actor rechazó la propuesta porque no pagaría millones de dólares para hacerlo 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Noviembre de 2021 - 18:47 hs
“No gastaré 28 millones de dólares en eso”: Tom Hanks rechazó ir al espacio con Jeff Bezos 

“No gastaré 28 millones de dólares en eso”: Tom Hanks rechazó ir al espacio con Jeff Bezos  - Cortesía (Universal Pictures)

A pesar de que muchos sueñan con ir al espacio o al menos, les da curiosidad saber cómo es que se sentiría estar fuera de la Tierra; Tom Hanks rechazó la oportunidad de experimentarlo. De acuerdo con el actor, el mismo Jeff Bezos lo invitó a formar parte de su breve viaje intergaláctico, sin embargo; él prefirió no ir a bordo porque no tenía intenciones de derrochar millones de dólares en eso.  

Fue en entrevista con Jimmy Fallon que el protagonista de Forrest Gump reveló que, en efecto, el empresario y CEO de Amazon, se había tomado el tiempo para invitarlo a ser parte de su tripulación camino al espacio. Aunque por más tentadora que sea la idea de estar más cerca de las estrellas, el actor confesó que tenía que pagar para ser parte de la experiencia y realmente, no le apetecía gastar esa gran cantidad de dinero.  

Te puede interesar: ¡No con el perrito! Tom Hanks en Finch, lo nuevo de Apple TV+ 

Alrededor de 28 millones de dólares es lo que le costaba a Tom Hanks ser parte de este viaje espacial y aunque afirma que gana bastante bien, no iba a pagar tanto por un momento que no dura más de 12 minutos. De forma cómica, dijo que, si quería experimentar eso, lo podrían similar en este mismo momento, por lo que precedió a actuar como si fuera a bordo de una nave espacial.  

Cuesta como 28 millones de dólares o algo así. Y me va bien, Jimmy, pero no voy a pagar 28 millones de dólares. No necesito gastar 28 millones para hacer eso”, comentó el actor.  

Si bien, Tom Hanks rechazó la idea de gastar tanta cantidad de dinero en este tipo de experiencias, otros actores piensan que realmente vale la pena. Ta es el caso de William Shartner, protagonista de la popular Star Trek, quien sí terminó por ser parte de uno de los viajes al espacio más recientes de Blue Origin, la empresa de Jeff Bezos dedicada a los transportes aeroespaciales.  

¿Tom Hanks descarta ir al espacio? 

Aunque el actor de ‘Náufrago’ comentara que no pagaría tanto dinero para ir a bordo de una nave para astronautas, tampoco desechó la idea de que sí le gustaría vivirlo. Esto debido a que Jimmy Fallon le preguntó si tomaría la propuesta si es que le dicen que es algo completamente gratuito, a lo que él respondió que eso era diferente y que en definitiva no dejaría ir la oportunidad.  

No. Lo haría en alguna ocasión solo para experimentar la alegría del momento”, comentó.  

Lo cierto es que suena bastante lejano y casi imposible que esto llegase a suceder en algún momento, pues este tipo de viajes suelen ser completamente caros incluso para las instituciones que se dedican a hacer este tipo de viajes experimentales. La tecnología no es nada económica, y entre más descubrimientos fuera de la Tierra, puede llegar a ser aún más demandante, financieramente hablando.  

Te puede interesar: Tom Hanks se cuela en una boda y sorprende a las recién casadas 

Aunque, siempre puede permanecer la esperanza, el cine de ciencia ficción ya nos ha dado muchas versiones de lo que podríamos ver en los próximos años con los avances tecnológico. Aunque probablemente, si algunos de los que hemos visto en películas con estas temáticas, llegase a ser una realidad, le tocaría a las generaciones que están por nacer y no precisamente a nosotros.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos