Noticias

No la quieren: Estatua de Eugenio Derbez causa enojo en Acapulco

Ha sido develada una estatua en honor a Eugenio Derbez en Acapulco, la cual, causó el rechazo de los habitantes de la ciudad, provocando enojo en muchos de ellos

Por Orlando Medina

- 13 de Octubre de 2021 - 11:46 hs
No la quieren: Estatua de Eugenio Derbez causa enojo en Acapulco

No la quieren: Estatua de Eugenio Derbez causa enojo en Acapulco - Agencia (AFP)

Eugenio Derbez es uno de los actores más exitosos de México, quien actualmente está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera al formar parte de varias producciones, ya que es protagonista de numerosos títulos en los servicios streaming, no obstante, en los últimos días el nombre del artista ha sonado no sólo por razones relacionadas con alguna serie o película, debido a que su recién desvelada estatua en Acapulco ha causado el rechazo y el enojo de los ciudadanos.

Cabe recordar, que recientemente el nombre de Eugenio Derbez y Acapulco han estado muy relacionados, debido a qué el pasado 8 de octubre Apple TV+ estrenó una nueva serie protagonizada por el actor mexicano que lleva por nombre ‘Acapulco’, un título que muestra toques de drama y comedia que narra una interesante historia. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez debuta en Netflix con la ‘Lotería’

Ahora, el nombre de la ciudad y del actor se han relacionado de nuevo, ya que las autoridades del puerto han inaugurado una estatua de Eugenio Derbez en una nueva glorieta de la ciudad, algo que muchos pobladores de Acapulco consideraron un error, por lo que rápidamente inundaron las redes sociales con comentarios en donde expresan su molestia y enojo por esta acción.

Lo que realmente habría causado el enojo de decenas de habitantes de la ciudad mexicana, es la leyenda que se puede ver en una placa colocada en la estatua de Eugenio Derbez, la cual dice: “Inauguración de la glorieta ‘Eugenio Derbez’. En agradecimiento a su aportación y difusión de Acapulco en el mundo”. 

Al parecer, los habitantes de Acapulco aceptan la exitosa carrera de Eugneio Derbez, sin embargo, según sus comentarios compartidos en las redes sociales, la mayoría considera que el actor mexicano no ha hecho algo importante por esta ciudad, e incluso, algunos señalan que el artista mexicano solo ha sacado provecho de Acapulco.

Te puede interesar: Eugenio Derbez divierte con la comedia 'Acapulco' en Apple TV+

Eugenio Derbez envuelto en plástico

El enojo de algunos habitantes de Acapulco por la revelación de esta estatua llegó a tal grado que, 24 horas después de haber sido inaugurada, la figura fue envuelta en plástico, por lo que hoy en día luce cubierta de los pies a la cabeza, además, la placa que muestra la mencionada leyenda de agradecimiento, también ha sido tapada completamente. 

No cabe duda que es una historia única lo que ha sucedido en Acapulco, debido a que por una parte todos parecen aceptar que Eugenio es es uno de los actores más exitosos de la actualidad en México, quien es un artista que merece ser homenajeado en algún momento, sin embargo, una estatua en Acapulco no debió ser la primera opción para homenajear al artista, por lo que lo más seguro, es que Derbez siga cosechando éxitos, y la estatua continúe siendo dañada.

¿Crees que Eugenio Derbez es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos