Noticias

¡No más Rocky Balboa! ‘Creed 3’ no contará con Sylvester Stallone

Según el actor Sylvester Stallone, la esperada nueva película de la saga fílmica de Box, ‘Creed 3’, no mostrará en su trama al semental italiano Rocky Balboa

Por Orlando Medina

-
¡No más Rocky Balboa! ‘Creed 3’ no contará con Sylvester Stallone

¡No más Rocky Balboa! ‘Creed 3’ no contará con Sylvester Stallone - Fotografo:Especial (Cortesía/MGM)

La saga fílmica de Rocky es una de las más famosas en la historia del cine, la cual, debutó en el año de 1976 con Sylvester Stallone como protagonista principal, y ahora, por primera vez, y después de 8 películas, el reconocido actor no formará parte de la nueva cinta de esta franquicia, nos referimos a ‘Creed 3’.

Hay que recordar que las películas de ‘Creed’ pertenecen a esta franquicia, pero, se centran en el hijo de Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan), narrando el ascenso de este joven boxeador, y mostrando a Rocky Balboa como el encargado de entrenar y guiar a esta promesa del Box. Las dos cintas lanzadas hasta el momento resultaron ser un éxito y presentaron a Sylvester Stallone como un personaje secundario.

Te puede interesar: ¡Rocky Balboa está de vuelta! Silvester Stallone realiza serie del semental italiano

Cabe mencionar, que la actuación de Sylvester Stallone mostrada en el filme de 2015, ‘Creed 2’, fue muy reconocida por la crítica, incluso, fue nominado para un premio Oscar en 2016 en la categoría de Mejor Actor de Reparto, por ello, se pensaba que el actor regresaría para la nueva película, sin embargo, no será así.

Fue el mismo Sylvester Stallone, quien tras una pregunta directa realizada por un fan en una transmisión en vivo de Instagram, sorprendió a todos al revelar que no formará parte del reparto de ‘Creed 3’, ya que según el actor, el personaje no tiene motivos para volver, debido a que la historia seguria por completo a Adonis Creed. 

¿El adiós a Rocky Balboa?

No obstante, el reconocido actor de 74 años no se ha despedido de su histórico personaje, debido a que, si bien es cierto no formará parte de la nueva película de Michael B. Jordan, sí participará en un nuevo proyecto de esta exitosa franquicia, el cual se centrará por completo en la historia del famoso semental italiano.

Te puede interesar: El reconocido actor Michael B. Jordan será el director de ‘Creed 3’

Se trata nada menos que de una nueva serie centrada en Rocky Balboa, además, el actor confirmó en las redes sociales que la nueva producción será una precuela de la trama que muestran las primeras películas de este boxeador italiano, ya que presentará una historia que se desarrollará en los años de preparatoria de Balboa. 

Respecto a la fecha de estreno de esta interesante producción, desafortunadamente no se ha revelado más información por el momento, por lo que aún se desconoce cuándo se estrenará esta serie precuela, de igual manera, se reveló que, a pesar de que ya se está trabajando en ella, aún no hay una plataforma streaming confirmada para su transmisión.

¿ya viste todas las películas de Rocky?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias